Pasar al contenido principal

Lo mejor de julio en UFC

Revisamos los momentos más impactantes de un mes muy especial.

Julio nos dejó el KO más rápido en la historia de UFC, la confirmación de quién es la mejor peleadora de la actualidad y regresos sorprendentes de leyendas, entre otras cosas. Repasemos los momentos más emocionantes de este mes para el recuerdo.

UFC 239: NOCHE DE EMOCIONES FUERTES
JORGE MASVIDAL Y EL KO MÁS RÁPIDO EN LA HISTORIA DE LA EMPRESA

El choque más esperado de los últimos meses duró sólo 5 segundos: el striker de origen cubano finalizó a Ben Askren con un increíble rodillazo en la cabeza. 

AMANDA: NUEVA DEFENSA EN UN DUELO POR LA GLORIA

Holly Holm cuidó la distancia para escapar al striking de la brasileña, pero Nunes sorprendió a la estadounidense con una patada alta de ensueño que liquidó el combate.

Social Post
UFC SACRAMENTO: NOCHE PARA EXPERIMENTADOS
GLORIOSO REGRESO DE URIJAH LUEGO DE DOS AÑOS Y MEDIO

Faber resolvió la pelea ante Ricky Simon a los 46 segundos, lo que significó el triunfo más veloz de su carrera. Fue su victoria número 11 en la división gallo y se sitúa a sólo 1 del registro absoluto de TJ Dillashaw.

NOCAUT RÉCORD DE GERMAINE DE RANDAMIE   

La holandesa igualó el registro de Ronda Rousey en la división gallo al noquear a Aspen Ladd en sólo 16 segundos. La victoria significó el tercer nocaut de la kickboxer en la división y el cuarto triunfo al hilo, igualando a Ketlen Vieira en la segunda posición, aún lejos de los 8 triunfos consecutivos que ostenta Amanda Nunes.

Social Post
UFC SAN ANTONIO: NOCHE DE FINALIZACIONES RÉCORDS
ARLOVSKI, EL COMPLETO MÁS GANADOR

El bielorruso conectó 152 golpes significativos - inédito en peleas a 3 rounds entre completos- y se impuso a Ben Rothwell. Fue su triunfo número 17, superando así a Frank Mir como el pesado con mayor número de victorias.

HARRIS SE SUBE AL PODIO DE LAS FINALIZACIONES MÁS VELOCES

El peso completo finalizó a Aleksei Oleinik en sólo 12 segundos, registrando el tercer nocaut más rápido de la división.

Social Post
UFC 240: CONTINÚA EL REINADO DE HOLLOWAY
EL CAMPEÓN DEFENDIÓ EL CETRO DE LAS 145 LIBRAS POR TERCERA VEZ

En una performance contundente, el monarca se impuso a Frankie Edgar y llegó a 16 victorias en la historia de la división pluma de UFC/WEC, situándose a sólo 2 del récord de José Aldo.

Social Post