Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Lineker vs Vera: Poder De KO vs Peligro De Sumisión

 

Marlon Vera está en plan grande. El ecuatoriano pidió enfrentar a un rankeado y se lo cumplieron. El rival a vencer será John Lineker, número cinco de las 135 libras.

Una racha de tres victorias, dos por finalización, tienen a ‘Chito’ muy cerca del top 15 de la división gallo. Desde que debutó en UFC ha tenido bastante acción. Su récord es de cuatro victorias y dos derrotas, además de dos bonos por desempeño.

Su 2017 ha sido perfecto con un TKO ante el veterano Brad Pickett y una sumisión sobre Brian Kelleher. El Sábado 28 de Octubre buscará un triunfo que le permita cerrar el año de gran manera.
>>>Mira Lineker Noqueador vs Vera Sometedor 
John Lineker no solo cuenta con puños poderosos, el muay thai y jiu jitsu figuran en su lista de habilidades y en la de rivales destacan TJ Dillashaw, John Dodson y Michael McDonald.

El combate encargado de abrir la cartelera estelar de UFC Brasil será muy interesante.
>>>Chito Vera Habla Sobre Su Combate Ante John Lineker

Vera no llega como favorito, pero eso no es un problema porque ha sorprendido con su desempeño. Además, desde que se mudó al Team Oyama en California ha mostrado gran evolución tanto en su striking como en el piso.

Ante el brasileño no puede cometer errores. Su experiencia profesional es de 37 duelos de los que ha ganado 29 y presume de ser un gran finalizador con sus ‘manos de piedra’.
>>>Mira El Perfil Y Los Combates De 'Chito' Vera

Sin embargo, Lineker no la ha pasado bien con los cortes de peso y ha fallado en cinco ocasiones. Tras competir en las 125 libras subió de división y suma cuatro triunfos y una derrota en su último combate en Diciembre de 2016.

Es el momento de ‘Chito’. El momento de sorprender otra vez, de brillar ante el público brasileño y de demostrar que está cada vez más listo para rivales complicados y peligrosos.
>>>Ve UFC Fight Night Sao Paulo En Vivo El Sábado 28 De Octubre