Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Liddell y Griffin, lecciones desde Latinoamérica

 

Veteranos de The Ultimate Fighter, Chuck Liddell y Forrest Griffin vivieron una experiencia nueva en Buenos Aires como entrenadores de la tercer temporada The Ultimate Fighter Latinoamérica. Liderando a 16 guerreros latinos, ¿qué aprendieron de ellos y que experiencias guardarán?

“Quieren ser peleadores, cambiar su vida, ayudar a sus familias” comentó Chuck Liddell quien por tercera vez es entrenador del reality de UFC.
>> FOTOGALERÍA: Entrenamiento de los equipos Liddell y Griffin
“Esto para ellos cambia todo. Veo a muchos peleadores en el programa con corazón, con deseo, eso lo hace divertido para mí. Me gusta trabajar con chicos que quieran trabajar y eso fue lo mejor del programa” concluyó Liddell antes de mencionar que buscará mantener el invicto en el programa, ya que sus peleadores siempre lo han ganado.

Forrest Griffin se coronó al lado de Diego Sánchez en la primera temporada del reality, y se ha encariñado con todos los peleadores, haciendo complicado platicarnos de la dura realidad del mundo de las Artes Marciales Mixtas.
>> Final de TUF Latinoamérica 3 en la Ciudad de México, 5 de Noviembre
“Es difícil como entrenador. Te involucras mucho, tienes un interés y quieres que los peleadores tengan éxito. Son jóvenes que quieren salir adelante, ganar dinero y ser buenos peleadores. Pero será difícil. Son 16 peleadores y no todos lo lograrán. Tendrán suerte si tres o cuatro salen del programa y tiene una carrera exitosa en UFC. Eso es lo difícil del negocio. Por eso le llaman ‘el negocio del dolor’, te va a doler de una u otra manera. A veces estás lejos y no puedes llegar a tu sueño”.