Pasar al contenido principal
Amanda Lemos and Jessica Andrade face off on Saturday April 23
Eventos

Lemos vs Andrade: Hacia La Conquista Del Peso Paja

En Un Duelo Brasileño Se Enfrentarán Dos Explosivas Peleadoras Que Buscan Dar Un Paso Firme En Su Camino

Amanda Lemos tendrá su primer evento como estelar cuando enfrente a la ex campeona Jessica Andrade en su regreso a la división paja. UFC Vegas 52 tendrá un duelo de brasileñas que quieren robar la atención de las 115 libras y dar un paso firme en su camino.

La llegada de Amanda Lemos al octágono en 2017 generó gran expectativa por su récord invicto y su poder finalizador y, aunque en su debut en UFC no salió con la mano en alto, bajó a las 115 libras y su paso se mantiene perfecto.

Ha enfrentado a cinco oponentes, tres de ellas en 2021, victorias que le abrieron la puerta al top 10 de la división.

En su duelo más reciente tuvo un duro enfrentamiento ante la experimentada Angela Hill y dieron la ‘Pelea de la Noche’. Lemos tendrá su primera pelea de cinco rounds y tendrá los reflectores del peso paja, pues vencer a la ex campeona Jessica Andrade sin duda sería un paso clave en su ascenso.

Lemos cuenta con gran poder noqueador: ha finalizado a siete rivales por esta vía.

Por su parte, Jessica Andrade –la única peleadora en competir en tres categorías distintas- regresará a las 115 libras para buscar un triunfo que la coloque nuevamente como una de las potenciales contendientes.

‘Bate Estaca’ ha encontrado su mejor nivel en esa división; ha enfrentado a peleadoras talentosas y se ha mantenido entre las más destacadas. En 2019 llegó su momento dorado al noquear a Rose Namajunas y convertirse en campeona; luego de perder el título subió a las 125 libras.

En UFC Vegas 52 comenzará un nuevo camino y buscará una victoria que le permita hacerlo con autoridad. De su lado tiene la experiencia y un gran arsenal de recursos ofensivos que la han convertido en una amenaza para cualquiera que la enfrente.

La estelar de este sábado 23 de Abril será entre dos explosivas peleadoras que saldrán desde los primeros segundos a resolver este combate y anotarse un importante resultado en su récord.