Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Legión TUF en UFC Fight Night Boston

La noche de este domingo en Boston, no solo estará en juego la oportunidad de Conor McGregor enfrentar a Dennis Siver,  tenemos varios egresados The Ultimate Fighter buscando su lugar prominente en el UFC, Norman Parke y  Uriah Hall, son dos de ellos.

Hall dio el KO más impresionante de TUFUriah Hall (10-4) se enfrentaba inicialmente a Costa Philippou, pero una lesión del último lo sacó del evento. Ahora, Hall va contra Ron Stallings (12-6), en una interesante batalla en las 185 libras. En su paso por TUF, Uriah fue el gran favorito durante toda la competencia, dejando en el camino a sus rivales, vencidos, noqueados y dormidos. Todas las semanas, la expectativa era ver a este chico, nacido en Jamaica, arrollando al oponente que le pusieran enfrente.
Vea>>>Fotogalería: Los mejores momentos de Uriah Hall and UFC

Pero una derrota en la final ante el mexicano Kelvin Gastelum detuvo ese tren que impresionaba a todos, y desde aquel momento nos hemos dado cuenta que Gastelum es toda una sensación y no fue casualidad aquella victoria. Otro fracaso ante John Howard trajo dudas sobre la calidad de Hall, pero dos victorias al hilo han reencausado su carrera y ahora busca ganarle al rival más difícil que ha enfrentado en el octágono.
Vea>>>Pelea Gratis: Uriah Hall vs Kelvin Gastelum Final TUF 17

Ahora, él tiene esta oportunidad de mandar un mensaje al resto de la divisiónParke en la final de TUF Smashes mediana, está para grandes cosas y quiere meterse en el grupo de los mejores en 185 libras.
Vea>>>Cuadro a Cuadro: Las batallas de Norman Parke en UFC y TUF

Norman Parke (21-2-1), por su parte, participó en el 2012 en una edición de TUF que enfrentaba a Gran Bretaña y Australia, saliendo ganador al vencer a Colin Fletcher, para así comenzar su carrera en la organización de manera espectacular. De hecho, ha ganado tres de sus cuatro combates y, ahora, ante el brasileño Gleison Tibau, tiene un chance de mostrar la calidad que posee en la difícil categoría de 155 libras.
Click aquí>>>Vea la acción de Cathal Pendred otro irlandés ex-participante de TUF

El punto fuerte de este guerrero británico es la pelea en la lona, pues viene del judo y, además, es un especialista en jiu-jitsu, lo que hace aún más interesante la cita con el sudamericano, ambos buscan la acción en la lona y ahí veremos si Parke puede vencer a este veterano de mil batallas, para empezar a tocar la puerta de los mejores ligeros del mundo.

Pero no solo Hall y Parke llegan de la escuela de The Ultimate Fighter. También entran en acción el peleador chino, Lipeng Zhang, ganador en marzo del año pasado de TUF China, quien lleva dos triunfos seguidos en el UFC. Otros participantes de versiones del show que entran a la jaula de Boston son, Matt Van Buren, Cathal PendredSean O'Connell.

La presencia de TUF en esta velada es intensa, al igual que la calidad de los combates. Hay de todo, ganadores, finalista y participantes. Una mezcla que enriquece esta cartelera.