Pasar al contenido principal
UFC Fight Pass
UFC Fight Pass

Acción Latina En UFC Fight Pass

Braian González, Daniel Barez Y Emiliano Sordi Son Algunos De Los Latinoamericanos Que Pelearán Este Fin De Semana

El crecimiento de las MMA latinoamericanas continúa a gran ritmo y este fin de semana podremos disfrutar de algunos de los principales talentos de Argentina, Chile y España en una serie de eventos que transmitirá UFC Fight Pass.

Social Post
BRAIAN GONZÁLEZ: DESAFÍO POR EL CINTURÓN MOSCA DE UWC

“El Prototipo” es una de las principales promesas argentinas y a sus veinticinco años se ha abierto camino en el circuito latinoamericano a base de un juego de pie que combina agresividad y potencia. 

Braian protagonizará la pelea estelar de UWC 41 ante el brasileño Joao Camilo este viernes 24 de Febrero por el título mosca de la promoción, en una función en la cual también competirá el español Daniel Barez, con pasado en Contender Series ante el brasileño Soslenis Carvalho en las 125 libras y el chileno Mauricio Eguiluz, quien retará al mexicanoestadounidense Dorian Ramos por el cinturón pluma de UWC, en el primer evento de la franquicia este 2023. 

>>HAZ CLICK AQUI PARA VER UWC 41<<

EMILIANO SORDI: DEBUT EN UAE WARRIORS

El sábado temprano por la mañana verá acción el argentino Emiliano Sordi, quien debutará en la organización de Medio Oriente UAE Warriors en una pelea ante el kazajo Asylzhan Bakhytzhanuly en las 205 libras. En la misma cartelera también competirá su compatriota Mauro Mastromarini, quien tendrá su presentación ante el representante de Kazajistán Bekzat Almakhan en las 135 libras. 

>>HAZ CLICK AQUI PARA VER UAE WARRIORS 36<<

HECHER SOSA DE RADA: A LA CONQUISTA DE EUROPA

El canario Enrique Hecher Sosa de Rada sueña con llegar a UFC y para cumplir su objetivo eligió un camino duro pero muy entretenido: la promoción sueca Fight Club Rush, en donde compitieron peleadores como Khamzat Chimaev y Anton Trukalj en su camino a la mayor organización. Enrique peleará contra Frederik Skov Strauss en las 135 libras, en un duelo que podría acercar al striker a la órbita de UFC. No te pierdas la presentación de los representantes latinos este fin de semana a través de UFC Fight Pass.

>>HAZ CLICK AQUI PARA VER FIGHT CLUB RUSH 15<<