Mayo dejó increíbles combates. Recopilamos las cinco mejores finalizaciones de este mes. ¿Cuál fue tu favorita?
Irene sorprendió con un Armbar después de dos rounds de striking: aprovechó un error de la brasileña, tomó su brazo y la rindió en el último episodio. Este fue su primer triunfo en UFC por finalización y su tercera victoria al hilo. Tras UFC 237 ingresó al top ten de la división gallo.
El colombiano no tuvo una noche sencilla y tras un gran intercambio de puños y patadas durante más de dos rounds, conectó una patada a la cabeza que dejó sin oportunidad a su rival. Este fue su primer nocaut en UFC y con un récord en la empresa de tres triunfos y una derrota pidió enfrentar a un rankeado.
Chiasson presionó con su efectivo ground and pound hasta que consiguió su tercera finalización al hilo. Con la victoria se acercó al top ten de las 135 libras, dejo claro que ya no es solo un prospecto y se mantiene invicta con cinco triunfos.
El brasileño mandó al piso a “Perro Malo” con una poderosa derecha y lo terminó con explosivo ground and pound en un combate en el que mostró su gran nivel en el piso y striking. Esta fue su tercera victoria en UFC, todas por finalización.
Desde los primeros segundos sus movimientos fueron espectaculares. Una rodilla voladora y una derecha desconectaron a su rival y el brasileño tuvo un debut de ensueño y se fue a casa con un bono por desempeño de 50 mil dólares.