Pasar al contenido principal
Irene Aldana attempts to submit Bethe Correia

Las Mejores Finalizaciones De Mayo

Mayo dejó increíbles combates. Recopilamos las cinco mejores finalizaciones de este mes. ¿Cuál fue tu favorita?

Irene Aldana vs. Bethe Correia – Sumisión (Round 3) – UFC 237

Irene sorprendió con un Armbar después de dos rounds de striking: aprovechó un error de la brasileña, tomó su brazo y la rindió en el último episodio. Este fue su primer triunfo en UFC por finalización y su tercera victoria al hilo. Tras UFC 237 ingresó al top ten de la división gallo. 

Social Post
Julio Arce vs. Julian Erosa – KO (Round 3) – UFC Rochester

El colombiano no tuvo una noche sencilla y tras un gran intercambio de puños y patadas durante más de dos rounds, conectó una patada a la cabeza que dejó sin oportunidad a su rival. Este fue su primer nocaut en UFC y con un récord en la empresa de tres triunfos y una derrota pidió enfrentar a un rankeado. 

Social Post
Macy Chiasson vs. Sarah Moras – TKO (Round 2) – UFC Ottawa

Chiasson presionó con su efectivo ground and pound hasta que consiguió su tercera finalización al hilo. Con la victoria se acercó al top ten de las 135 libras, dejo claro que ya no es solo un prospecto y se mantiene invicta con cinco triunfos.

Social Post
Raoni Barcelos vs. Carlos Huachín – TKO (Round 2) – UFC 237

El brasileño mandó al piso a “Perro Malo” con una poderosa derecha y lo terminó con explosivo ground and pound en un combate en el que mostró su gran nivel en el piso y striking. Esta fue su tercera victoria en UFC, todas por finalización.

Social Post
Michel Pereira vs. Danny Roberts – KO (Round 1) – UFC Rochester

Desde los primeros segundos sus movimientos fueron espectaculares. Una rodilla  voladora y una derecha desconectaron a su rival y el brasileño tuvo un debut de ensueño y se fue a casa con un bono por desempeño de 50 mil dólares. 

Social Post