Pasar al contenido principal
HERO Black and White - Jon Jones poses for a portrait backstage during the UFC 235

La semana de UFC en Twitter

Lo que esta semana hizo ruido sobre el UFC en Twitter

Reconocimientos, cátedras de patadas bajas, desafíos y rutinas de entrenamientos al lado del mar. La semana de los peleadores de UFC en Twitter tuvo de todo.

Social Post
Marreta: confirmación de pelea por el título y reconocimiento al juego limpio

El sueño de Thiago Santos se materializa: peleará por el título de los semicompletos ante Jon Jones en la estelar de UFC 239, en Las Vegas. Pero el brasileño también tuvo otra gran noticia: USADA lo distinguió con una camiseta con la leyenda “25” y una tarjeta similar, como reconocimiento por haber sido examinado en ese número de ocasiones y no haber dado nunca positivo.

Social Post
Jon Jones y su desafío

Al campeón de los semicompletos le confirmaron una nueva defensa de su corona, esta vez ante el espectacular Marreta Santos. Pero Bones sorprendió a todos sugiriendo un enfrentamiento en julio ante el ex campeón de los completos Stipe Miocic. ¿Lo habrá dicho en serio?

Social Post
Caín a Triplemanía XXVII

El combo de México más la lucha libre fue demasiado. El ex campeón de los completos de UFC participará del importante evento de lucha libre en el país que lleva en su corazón.

Social Post
Gente Boa quiere Showtime

Cansado de insistirle a Rafael dos Anjos, el argentino Santiago Ponzinibbio encara un nuevo desafío: medirse ante Anthony Pettis para comprobar quién es el mejor striker de la categoría. ¿Tendrá éxito?

Social Post
Valentina: muay thai al lado del mar

Con la defensa del título mosca en UFC 238 el 8 de junio en mente, la campeona viajó a entrenar a Thailandia y encontró el balance ideal: luego de jornadas de práctica intensiva, se relaja en las playas de Phuket.

Social Post
La columnista Modafferi

Carismática y versátil, la estadounidense alterna la preparación de su combate ante Antonina Shevchenko en UFC San Petersburgo el 20 de abril con la redacción de artículos. Esta vez preparó una pieza sobre las emociones de los luchadores en las MMA. 

Social Post
Tecia Torres y un poco de música

La luchadora oriunda de Massachusetts estuvo en Nashville presenciando el evento de UFC, pero antes de volver a los entrenamientos no se privó de uno de los mayores placeres de esa ciudad: la visita al Blue Bird Café, sitio legendario en donde se interpretan temas musicales.

Social Post
Cuentas pendientes

El encontronazo de Leon Edwards y Jorge Masvidal al finalizar el evento de UFC Londres está lejos de quedar en el olvido. El joven nacido en Jamaica y radicado en Inglaterra parece seguir furioso  y no cesa en sus provocaciones al estadounidense de origen cubano. 

Social Post
Cruz y Meléndez: explicación del daño que provoca Edson Barboza

Dominick Cruz y Gilbert Meléndez aprovecharon sus conocimientos y experiencia para desarrollar en los medios el efecto inmovilizador que generan las patadas bajas del brasileño, que peleará este sábado en UFC Philadelphia ante Justin Gaethje.