Reconocimientos, cátedras de patadas bajas, desafíos y rutinas de entrenamientos al lado del mar. La semana de los peleadores de UFC en Twitter tuvo de todo.
El sueño de Thiago Santos se materializa: peleará por el título de los semicompletos ante Jon Jones en la estelar de UFC 239, en Las Vegas. Pero el brasileño también tuvo otra gran noticia: USADA lo distinguió con una camiseta con la leyenda “25” y una tarjeta similar, como reconocimiento por haber sido examinado en ese número de ocasiones y no haber dado nunca positivo.
Al campeón de los semicompletos le confirmaron una nueva defensa de su corona, esta vez ante el espectacular Marreta Santos. Pero Bones sorprendió a todos sugiriendo un enfrentamiento en julio ante el ex campeón de los completos Stipe Miocic. ¿Lo habrá dicho en serio?
El combo de México más la lucha libre fue demasiado. El ex campeón de los completos de UFC participará del importante evento de lucha libre en el país que lleva en su corazón.
Cansado de insistirle a Rafael dos Anjos, el argentino Santiago Ponzinibbio encara un nuevo desafío: medirse ante Anthony Pettis para comprobar quién es el mejor striker de la categoría. ¿Tendrá éxito?
Con la defensa del título mosca en UFC 238 el 8 de junio en mente, la campeona viajó a entrenar a Thailandia y encontró el balance ideal: luego de jornadas de práctica intensiva, se relaja en las playas de Phuket.
Carismática y versátil, la estadounidense alterna la preparación de su combate ante Antonina Shevchenko en UFC San Petersburgo el 20 de abril con la redacción de artículos. Esta vez preparó una pieza sobre las emociones de los luchadores en las MMA.
La luchadora oriunda de Massachusetts estuvo en Nashville presenciando el evento de UFC, pero antes de volver a los entrenamientos no se privó de uno de los mayores placeres de esa ciudad: la visita al Blue Bird Café, sitio legendario en donde se interpretan temas musicales.
El encontronazo de Leon Edwards y Jorge Masvidal al finalizar el evento de UFC Londres está lejos de quedar en el olvido. El joven nacido en Jamaica y radicado en Inglaterra parece seguir furioso y no cesa en sus provocaciones al estadounidense de origen cubano.
Dominick Cruz y Gilbert Meléndez aprovecharon sus conocimientos y experiencia para desarrollar en los medios el efecto inmovilizador que generan las patadas bajas del brasileño, que peleará este sábado en UFC Philadelphia ante Justin Gaethje.