Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Conociendoa

La Pulga Herrea: Sin Miedo Al Tazmexican Devil

La cartelera estelar de Nashville el 8 de Agosto  la abrirá el de origen colombiano e invicto como profesional Gean “La Pulga” Herrera, peleador de la división mosca que debuta en UFC.

Como profesional, Geane Herrera llega con un récord perfecto de ocho victorias y cero derrotas, cinco de sus triunfos se los anotó por sometimiento, uno más por TKO y dos por decisión unánime. Su debut en el deporte lo hizo en el 2011. Por ello su primera aparición en UFC ya ha despertado muchas expectativas tanto su combate contra Borg será en la cartelera estelar de UFC Fight Night Nashvill el 8 de Agosto, evento que contará en el combate principal con Glover Teixeira y Ovince Saint Preux.
También>>>Salta La Pulga Herrera

“Yo soy peleador, eso es lo que hago. Soy un guerrero, me pelearía con el que me pongan en frente, esté o no esté en mi división.” 

Geane es consiente que la competencia en las 125 libras es dura, sin embargo ningún rival lo asusta, no el campeón Demetrious Johnson, tampoco ningún otro competidor que pertenezca a UFC 
Sobre su rival Ray Borg, La Pulga siente que no trae nada especial: “Él es bueno, un peleador completo, por algo está en UFC, pero yo también soy bueno, por algo también estoy aquí”, y continúa: “Mi foco está en él, lo tengo en la mira. Borg no me ha impresionado y mucho menos me intimida, cuando suene la campana voy a salir a despedazar”, sienta su opinión y anticipa sobre su combate.
Click aquí>>>Conozca las estadísticas de pelea entre Borg y Herrera

La Pulga como peleador ha hecho muchos sacrificios, eso es parte del proceso, pero seguro su mayor sufrimiento no se lo dan las lesiones, ni los golpes, sino alejarse de la comida: “Mi mamá hace la mejor comida colombiana, esa es parte de nuestra tradición, a mí me encanta comer, pero como peleadora veces toca hacer dieta, ¡eso es lo más duro!”. Y agrega: “ya sabes cómo son las cosas en Cali, todo lo que sea música me encanta, el baile es lo que más disfruto, me fascina la salsa”, dice emocionado, y delatándose otra vez colombiano con ello.

La Pulga cuenta los días para dar el gran salto y se siente feliz de que la espera para su pelea no sea larga. Su energía y valor ponen un plus nuevo a los pesos moscas, pero antes de poder hablar de Gean como una próxima estrella habrá que disfrutar primero de su combate ante otro poderoso, el “Tazmexican Devil”.