Pasar al contenido principal
Amanda Nunes after UFC 259

La fortuna de ver Pelear a Amanda Nunes

La brasileña ya está en conversaciones para considerarse entre las mejores atletas de la historia.

Deben ser pocas las personas que no reconozcan a Amanda Nunes como la más grande peleadora en la historia de las Artes Marciales Mixtas, quienes hemos podido disfrutar de su desarrollo, evolución y reinado nos sabemos afortunados de vivir esta época, en la cual una atleta es tan dominante en su deporte.

Cuando se considera lo logrado por Amanda, es facil ya colocarla junto a otras leyendas de diferentes deportes como Nancy Lopez (golf), Babe Didrikson Zaharias (multi atleta), Serena Williams (tenis), Larisa Latynina (gimnasta), Nadia Comaneci (gimnasta), Billie Jean King (tenis) y muchas muchas más.

Amanda ha vencido contundentemente, en su mayoría abrumadoramente, a otras quienes también fueron innovadoras y pioneras, quienes en su momento dominaron. Amanda sin temor dice estar orgullosa de ser un ejemplo para cualquier niña y mujer, orgullosa de lo que ha logrado como mujer, como parte de la comunidad gay, como una extranjera en Norteamerica.

Por supuesto hoy en día Amanda quiere eso para su hija Regan. Como madre, Amanda demostró la misma sino es que mayor entereza, determinación, motivación y calidad este pasado seis de marzo al pasarle por encima a Megan Anderson y así defender uno de sus títulos.

>> MIRA LA VICTORIA DE AMANDA NUNES EN UFC 259 <<

Nunes nos promete que seguirá activa todavía y será un placer seguirla viendo, ya sea que siga ganando o que algún día como en todo deporte es posible, le toque perder. Se retire invicta o no, lo que Amanda Nunes nos entrega hoy en día cada que entra al Octágono es un privilegio para todos los amantes de las MMA, que debemos agradecer y aprovechar.