La experiencia, habilidades, agresividad y personalidad de Donald Cerrone son conocidas; pero pocos saben de las armas secretas mexicanas de "Cowboy". Pedro Camberos, entrenador y peleador de Muay Thai lleva ya dos años siendo parte del equipo de Cerrone, y para este campamento de UFC Austin, el ex TUF Latinoamérica Alejandro Martínez se unió como el sparring oficial haciendo un mes y medio en el campo de "Cowboy".
"Me costó en un principio adaptarme al cambio de guardias que tenía que duplicar, porque Yancy Medeiros (oponente de Cerrone el domingo 18 en Austin) pelea en ambos perfiles" dice Martínez en Austin, donde llegó y hará esquina con Cerrone toda la semana.
A post shared by pedrocamberos_123 (@pedrocamberos_123) on Feb 7, 2018 at 7:14am PST
"El lado izquierdo me costó más, pero una vez que me ajusté a ambos, hicimos gran equipo y buenas sesiones de sparring" cierra "Pato".
Y tan buen trabajo hizo, que Cerrone le ofreció ya el trabajo de ser su sparring oficial para cada campamento en adelante.
A post shared by Donald Cerrone (@cowboycerrone) on Feb 11, 2018 at 8:06pm PST
Camberos por su lado ha perfeccionado técnicas de Cerrone, como la patada al muslo, una de sus especialidades como peleador.
El domingo frente a un aguerrido Medeiros, veremos el aporte de este par de mexicanos al de por sí ya fino juego de Cerrone.