Pasar al contenido principal
Belal Muhammad training for UFC Vegas 21

La armada latina de Belal Muhammad

Tres nombres latinos han ayudado al éxito del estelar de UFC Vegas 21

A nada de tener su bien merecido primer evento estelar en el UFC este 13 de Marzo, revisamos parte del equipo que respalda y apoya al welter Belal Muhammad.

"Eso Cabrón!" se oye de fondo en el UFC Performance Institute cada vez que Belal Muhammad conecta algún buen combo, logra un derribo o simplemente para apoyarlo. La voz es del originario de Jalisco, México, Horacio Gutierrez, veterano de The Ultimate Fighter Latinoamérica quien ya pisó el Octágono y desde hace años entrena con Belal y advertía de sus cualidades: "Es un monstruo wey, vas a ver" decía Horacio cuando Muhammad tuvo apenas su segunda pelea en el UFC, misma que ganó por TKO.

ESTELARES 8pm ET 🇺🇸 /  7pm 🇲🇽 / 10pm 🇦🇷 / 2am 🇪🇸
PRELIMINARES  5pm ET 🇺🇸 /  4pm 🇲🇽 / 7pm 🇦🇷 / 11pm 🇪🇸

Nacho Bahamondes, el espectacular chileno quien hará su debut el próximo 10 de Abril frente a John Makdesi, y recién ganó su contrato mediante un espectacular nocaut por patada frontal en Dana White's Contender Series el pasado noviembre es también parte de su equipo, un largo y alto peso ligero, Bahamondes ha sido perfecto sparring para Belal, en su preparación para Leon Edwards este Sábado 13.

PREVIA EDWARDS VS MUHAMMAD | ARGENTINO MARCELO ROJO DEBUTA EN UFC VEGAS 21

Quien permanece la mayor parte del tiempo callado, salvo cuando es momento de puntualizar algo, y asegurarse que Muhammad quede claro en lo que debe hacer, es el estratega principal Mike Valle, entrenador en jefe de Valle Flow Striking y uno de los responsables de la racha ganadora que Muhammad ha sumado en sus más recientes peleas. Valle, también mexicano, trae consigo una experiencia abrumadora, habiendo trabajado con peleadores de la talla de Jon Jones, Cowboy Cerrone, o Yair Rodríguez entre muchos otros.

Todos ellos estarán ahí este sábado en la última pelea de la noche y la primera estelar de Muhammad, quien de ganar, se pondría de inmediato en conversaciones importantes, pues Edwards está rankeado número tres y Dana White dijo en la semana que podría ser el siguiente por el título de ganar. Pero Muhammad sabe que llega sin presión habiendo tomado la pelea con poco aviso, y todo por ganar, solo debe "hacer lo que sabe hacer" como le dice Mike Valle, para llevarse la victoria y entonces pensar en el futuro.

>> HORARIOS Y CARTELERA DE UFC VEGAS 21 <<