Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

LA 8va ANUAL UFC INTERNATIONAL FIGHT WEEK™ INVADE LAS VEGAS

DESDE EL 3 AL 7 DE JULIO

La celebración que dura una semana también incluye el evento de UFC 239, la Ceremonia de Introducción al Salón de la Fama del UFC y la UFC Fan Experience.

Las Vegas – La UFC® anunció hoy que la 8va anual UFC International Fight Week™ se llevará a cabo en Las Vegas desde el miércoles 3 de julio hasta el domingo 7 de julio. Encabezada por UFC® 239, presentado por Modelo, la semana de festividades también contará con la Ceremonia de Introducción al Salón de la Fama de 2019 y dos días interactivos de UFC Fan Experience®.

Entre los eventos más destacados, el viernes 5 de julio se realizará la prestigiosa Ceremonia de Introducción al Salón de la Fama de la UFC de 2019, presentada por Toyo Tires®. En la misma se rendirá tributo a logros específicos y contribuciones hechas a la UFC y al deporte de las artes marciales mixtas. 

Además, el viernes 5 y el sábado 6 de julio, los seguidores podrán participar de una experiencia completamente interactiva, gratis, y de fácil acceso durante la UFC Fan Experience en Downtown Las Vegas Events Center. Esta actividad contará con sesiones para que los seguidores puedan saludar y conocer a los peleadores, obtener sus autógrafos y se les brindará un acceso sin precedentes a campeones de la UFC, retadores al título, integrantes del Salón de la Fama y otras figuras de la UFC.

También, los seguidores de todas partes del mundo que se den cita en Las Vegas para la Semana Internacional de la Pelea de la UFC podrán disfrutar de prácticas abiertas, pesajes, conferencias de prensa y entretenimiento en vivo de una tradicional Semana de la Pelea que culminará con el evento UFC® 239, el sábado 6 de julio en el estadio T-Mobile Arena.

Los detalles acerca del recinto y los postulantes que serán ingresados al Salón de la Fama de la UFC, el programa de combates para UFC 239, y eventos adicionales para la Semana Internacional de la Pelea de la UFC se darán a conocer más adelante. A partir de junio, los seguidores podrán descargar la aplicación de UFC International Fight Week de la App Store y Google Play.