Pasar al contenido principal
Eventos

Krylov, Wood Y Mokaev: Victorias Destacadas

Sus Triunfos En UFC London Son Un Paso Firme En Sus Carreras, ¿Qué Sigue Para Ellos?

Nikita Krylov, Nathaniel Wood y Muhammad Mokaev tuvieron destacados desempeños en UFC London. Los tres sumaron victorias importantes en sus récords y levantaron la mano como peleadores a seguir en sus respectivas divisiones.

“Quiero enfrentar a Volkan Oezdemir en UFC 280”.

Nikita Krylov

Nikita Krylov tiene claro el panorama de su futuro cercano y desea que sea el sábado 22 de Octubre en Abu Dhabi ante Volkan Oezdemir, quien también salió con la victoria en UFC London.

‘The Miner’ noqueó en el primer round a Alexander Gustafsson, un triunfo que lo emocionó al extremo, pues volvió a salir con la mano en alto y agregó un nombre importante en su lista de víctimas:

“Demostré que he mejorado mucho y estoy muy emocionado porque Gustafsson es la mejor victoria en lo que va de mi carrera”.

 

“Pelear en casa es una de las mejores experiencias, es difícil expresarlo con palabras”.

Nathaniel Wood

Nathaniel Wood subió al peso pluma para enfrentar a Charles Rosa y tuvo un gran debut con un triunfo por decisión unánime. ‘The Prospect’ siguió su estrategia de principio a fin y trabajó muy duro para un rival con mucha experiencia.

Uno de sus objetivos a corto plazo es regresar pronto a la acción y también apunta a UFC 280 como una gran opción para hacerlo, además enfrentar a leyendas como Cub Swanson está en sus planes.

 

“Me gustaría ser parte de UFC 280 en Abu Dhabi”.

Muhammad Mokaev

Muhammad Mokaev superó a Charles Johnson por decisión unánime y se mantiene invicto como profesional con ocho victorias. Este fue su segundo triunfo en el octágono y desea tener un rival del top 15 del ránking del peso mosca:

“Amo cada segundo de este juego y mi sueño es ser campeón de las 125 libras. Seguiré con este camino”