Pasar al contenido principal
Resultados

KO En el 1er Round De 'Moggly' Benitez: UFC San Diego

Revive El Triunfo Del Mexicano Este Sábado 13 De Agosto
GABRIEL BENÍTEZ VENCE A CHARLIE ONTIVEROS POR TKO EN R1
COMBATE DE PESO LIGERO (155 LIBRAS)

Round 1

Ontiveros abre con golpes de karate y el tijuanense responde con un clinch contra la reja. Charlie rompe el agarre y ataca con combinaciones variadas al cuerpo y a la cabeza.

Moggly corta distancia y conecta golpes en corta distancia pero su momentum se frena con un golpe bajo que obliga a parar. El combate se reanuda y un veloz Benítez derriba a Ontiveros y lo azota con ground and pound hasta que el juez Mike Beltran detiene el combate y se genera un estruendo en el Pechanga Arena.

Gabriel Benítez: "En esta división me siento fuerte. La estrategia era derribarlo contra la reja. ¡Viva Tijuana!"

 

TYSON NAM VENCE A ODE OSBOURNE POR KO EN R1
COMBATE DE PESO MOSCA (125 LIBRAS)

Round 1

Ode abre con patadas frontales al cuerpo y presiona con fintas y golpes de puño. El jamaiquino continúa atacando el cuerpo pero variando los ángulos, con mucho aplomo y fluidez. Tyson responde con combinaciones veloces.

Osbourne amaga con un rodillazo y Nam lo recibe con un derechazo furioso que lo manda a la lona y lo deja expuesto a una lluvia de golpes hasta que el juez detiene el combate.

Tyson Nam: "Regresar es fantástico. Quiero volver a pelear cuanto antes".

 

JOSH QUINLAN VENCE A JASON WITT POR KO EN R1
COMBATE DE PESO ACORDADO (180 LIBRAS)

Round 1

Jason cambia de nivel y derriba a gran velocidad, pero Josh consigue ponerse de pie y liberarse. Al romper, Witt avanza para conectar pero Quinlan lo fulmina con un cruzado de izquierda fascinante que noquea a Witt.

Josh Quinlan: "Trabajamos ese golpe porque sabíamos que él me iba a atacar. Aquí somos todos buenos trabajadores. Respeto a mis oponentes y vengo a dar un buen ejemplo".

 

DA'MON BLACKSHEAR Y YOUSSEF ZALAL CONSIGUEN UN EMPATE MAYORITARIO (29-28, 28-28, 28-28)
COMBATE DE PESO GALLO (135 LIBRAS)

Round 1

Youssef abre el episodio con patadas bajas y sorprende con un cambio de nivel y un derribo a dos piernas. Ya en la montada, trabaja para golpear con el codo pero Da'Mon amenaza con un triángulo. 

Zalal conecta golpes pero Blackshear capta su pierna y avanza hacia una llave de tobillo. El marroquí escapa pero el estadounidense logra tomar su espalda y pasar su brazo.

Round 2

Blackshear crece en confianza, presiona contra la reja y derriba. Ya en ventaja, toma la espalda de Zalal e intenta una estrangulación, pero el marroquí escapa, revierte posiciones y encaja un cross face, en un duelo de grappling sin respiro.

Da'Mon logra neutralizar los intentos de Youssef y logra colgarse de su espalda, pasar su brazo y complicar a Zalal, pero el marroquí logra sobrevivir al intento de sumisión.

Round 3 

El último asalto abre a gran ritmo, con Zalal superando a Blackshear en actividad. El estadounidense parece sentir el cansancio luego de dos rounds intensos y el marroquí aprovecha para conectar golpes al cuerpo y a la cabeza.

Youssef prosigue con combinaciones a la zona hepática y lastima a Da'Mon, quien cae herido pero subsiste a la lluvia de golpes a ras de lona de Zalal.