Pasar al contenido principal
Eventos

Khamzat Chimaev: "Quiero Destruirlo (A Covington)"

Tras La Victoria En UFC 273, 'Borz' Tiene Un Solo Plan: Finalizar A Todos Sus Oponentes

Khamzat Chimaev se mantiene con paso perfecto. En UFC 273 llegó por primera vez a la decisión de los jueces y se llevó una victoria clave en su carrera ante Gilbert Burns en la ‘Pelea de la Noche’.

“Voy a pelear con cualquiera. Voy a destruir a cualquiera”.

Khamzat Chimaev

Chimaev dejó abierta la posibilidad de enfrentar a Colby Covington tras vencer a Gilbert Burns en UFC 273. Aunque ‘Borz’ no tiene preferencia por algún oponente y desea ‘aplastar’ a cualquiera que se interponga en su camino a la cima del peso welter señala que con Colby será especialmente destructor:

“A ver si Covington no le llama a la policía. Estaré feliz de pelear y destruirle la cara. Por su puesto que lo voy a finalizar”.

“Mostré mi corazón y aprendí mucho de esta pelea, estoy feliz por eso”.

Khamzat Chimaev

Antes de pensar cuándo volver al octágono, Chimaev quiere tomarse un descanso, regresar a Suecia y recuperarse del espectacular duelo con uno de los mejores pesos welter, Gilbert Burns.  

“Voy a entrenar más duro. Tengo mucha más motivación ahora porque no finalicé a Burns. Quiero finalizar a todos”.

“Es una de las mejores peleas que he visto, superó las expectativas y la afición enloqueció”.

Dana White se mostró entusiasmado con la actuación de Chimaev y Burns y el combate se llevó el bono a ‘Pelea de la Noche’. Con una dura prueba superada, el presidente de UFC pronostica un gran futuro para Chimaev, quien solamente ha llegado a la decisión una vez en su carrera.

“¿Cuándo fue la última vez que llegó un tipo que nadie conocía y de repente movió el mundo de las MMA? Todos hablaron de él durante la semana y haber peleado así con Burns fue increíble y le da puntos a favor”.

 

Chimaev sumó su quinto triunfo en UFC y tras la victoria en UFC 273 se le abrió el panorama de los peleadores élite del peso welter.