Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Khabib vs Holloway: A Mayor Riesgo, Mayor Recompensa

Tras la fuerte lesión de Tony Ferguson, Max Holloway toma uno de los combates más complicados de su carrera y nos dará una histórica súper pelea en la estelar de UFC 223 ante Khabib Nurmagomedov por el título ligero.


No, no era una broma, pero es un capítulo más en la terrible historia entre Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov cuando nos enteramos este domingo que Ferguson había sufrido una lesión un par de días antes que cancelaba este combate por cuarta ocasión, afortunadamente llegó un súper héroe a salvar el día.

Ahora, UFC 223 estará encabezada por una súper pelea, el campeón hawaiano de las 145 libras Max Holloway sube a las 155 libras para enfrentar a Khabib Nurmagomedov en una contienda por el cinturón oficial del peso ligero en un combate que no será nada fácil para ambos.

Para Nurmagomedov el cambio de oponente presenta nuevos retos.

Holloway será un oponente más rápido que Ferguson, que puede pararse en ambos perfiles y con una inteligencia de pelea impresionante, adaptándose rápidamente a las estrategias de los oponentes.
>>>Compra Boletos Para UFC 223: Khabib vs Holloway

Lo más complicado para el ruso será el estilo de contragolpe del hawaiano. Holloway gusta de pelear detrás de la línea negra del octágono, encontrar su distancia y atacar en las entradas del oponente.

Nurmagomedov gusta de atacar, presionar, ir al frente, para entonces buscar los derribos, ir a la lona y buscar terminarte con el ground and pound.
>>>Ve Los Combates Del Campeón Max Holloway

El ruso buscará utilizar la diferencia de tamaño a su favor. Khabib es uno de los pesos ligeros más corpulentos de la división, utilizando esto y su fuerza para controlar en la lona a todos sus rivales.

Y a pesar de que Holloway es un peso pluma bastante grande, y será el más alto en el octágono, debe ser el más ligero el día de la pelea.

Esta súper pelea será histórica también. Si Holloway logra coronarse, se unirá a Randy Couture, BJ Penn, Georges St-Pierre y Conor McGregor como los únicos campeones en divisiones diferentes en UFC, siendo solo McGregor y Holloway los únicos campeones simultáneos.
>>>Ve Las Peleas Del Invicto Khabib Nurmagomedov 
También lograría su victoria 13 consecutiva en UFC, empatando a Jon Jones, Georges St-Pierre y Demetrious Johnson en segundo lugar histórico en la historia del octágono.

Nurmagomedov de triunfar sería el primer campeón ruso en la historia de UFC, y también el primer musulmán. Con la victoria alargaría su racha a 26 victorias sin conocer la derrota y 10 de manera consecutiva en UFC, empatando a Tony Ferguson como los únicos en ligar esta cantidad de victorias en el peso ligero en UFC.

UFC 223 será una función fenomenal con Rose Namajunas dando una revancha a Joanna Jedrzejczyk en la pelea coestelar por el cinturón paja de UFC y Khabib Nurmagomedov enfrentando a Tony Ferguson, con ambos buscando colocar su nombre dentro de las leyendas del octágono.
>>>Mira La Cartelera De UFC 223: Título Indiscutido De Peso Ligero