Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Kelvin Gastelum vuelve a la acción pronto

Kelvin Gastelum enfrentará a Kyle Noke dentro de la cartelera UFC 195 a celebrarse el 2 de enero en el MGM de Las Vegas Nevada. Boletos a la venta.

El peso welter Kelvin Gastelum quiere recuperar pronto su mala experiencia en monterrey donde le fue imposible conseguir la victoria frente a Neil Magny en el que fue su primer evento estelarizado, y de inmediato ha aceptado una nueva pelea, será en UFC 195 contra el australiano Kyle Noke.
Kelvin perdió por decisión dividida el 21 de Noviembre ante Neil Magny, acumulando su segunda derrota en sus tres últimas peleas, siendo en peso medio la única que ganó ante Nate Marqardt en UFC 188. Estos resultados así como esta última pelea en México, aunque premiada con el bono por ser la mejor de la noche, no dejó a Gastelum contento, por lo que pronto buscó entrar lo antes posible al Octágono nuevamente.
Caso contrario es el de Kyle Noke quien viene de un extraordinario 2015 donde consiguió dos victorias en su natal Australia, la más reciente en UFC 193 donde se llevó bono por Desempeño de la Noche tras ganar por TKO a Peter Sobotta en el primer round.
Noke vuelve a Las Vegas donde no ha peleado desde el 2010, para enfrentar a Gastelum quien está todavía rankeado en la posición 13 de peso welter.
Los boletos para UFC 195 que tendrá como pelea estelar el duelo por el cinturón peso welter entre el campeón Robbie Lawler y Carlos Condit y se llevará a cabo el 2 de Enero en el MGM de Las Vegas, ya están a la venta.