Pasar al contenido principal
Eventos

Kazula: "Muchos Rivales Subestiman A Los Mexicanos"

El Mexicano Tendrá Un Combate Clave Este Sábado 19 De Marzo En UFC London

Kazula Vargas tendrá un combate clave en UFC London. El rival a vencer será Paddy Pimblett, una de las estrellas en ascenso que busca brillar ante su afición.

El mexicano está listo para el reto y está dispuesto a dejar todo por la victoria.

Kazula tiene mucho que ganar en este duelo. Vencer a un nombre que ha llamado la atención en los últimos meses y que se ha convertido en una de las promesas de los pesos ligeros, sin duda lo dejaría muy bien colocado en la división.

Su poder en el striking y su resistencia cardiovascular son sus principales fortalezas; además, entrenar con diversos peleadores que le han aportado diversos perfiles le han ayudado a pulir varios aspectos de su estilo y estar preparado para cualquier escenario.

Kazula ha finalizado a 10 rivales: siete por nocaut y tres por sumisión. Nunca ha sido noqueado y ante Paddy Pimblett ha prometido un brutal despliegue de striking.

“Muchos rivales subestiman a los mexicanos”.

Kazula Vargas

Ambos son muy peligrosos con el intercambio de combinaciones, son explosivos e irreverentes por lo que es un duelo que promete chispas desde los primeros segundos.

Kazula busca su segunda victoria en el octágono tras haber dominado a Zhu Rong y, sin duda, el escenario ante Pimblett es inmejorable. Un triunfo sobre el inglés será clave para dar un paso firme en una de las divisiones con más talento y competencia. Además, los reflectores estarán sobre ellos.