Manel Kape, Cub Swanson y Felipe Lima ganaron espectaculares peleas en UFC Tampa y dejaron algunas pistas sobre su futuro en el octágono.
Un cierre eléctrico de #2024 🍿 #UFCTampa pic.twitter.com/cfisbUXmUS
— UFC Español (@UFCEspanol) December 15, 2024
'Starboy' finalizó a Bruno Silva con volumen de golpes en el tercer asalto, en un desempeño sólido, en el cual se lo vio disfrutar y fluir sobre la lona como nunca antes con velocidad, determinación y confianza para fintar, golpear y salir de alcance.
Un problema en las 125 libras! @manelkape 💥 #UFCTampa pic.twitter.com/dx30QajTwy
— UFC Español (@UFCEspanol) December 15, 2024
El angoleño que también representa a Portugal obtuvo su quinto triunfo en sus últimas seis peleas y ganó impulso como potencial candidato a competir por el cinturón de las 125 libras de cara a 2025. En los micrófonos, el carismático striker dio un mensaje breve y encendido en el cual dejó clara su ambición en las 125 libras:
"Soy el próximo contendiente al cinturón. Quiero pelear contra Alexandre Pantoja porque soy la nueva estrella".
El californiano maravilló al mundo MMA con otra de sus ya legendarias batallas contra Billy Quarantillo, que finalizó con un nocaut en el tercer round en su victoria número 15 en 24 peleas en el peso pluma de UFC.
A sus 41 años, el peleador de culto de WEC/UFC quien ya tiene un lugar en el Salón de la Fama desde 2022 aseguró que seguirá activo y esperará por un nombre interesante para regresar al octágono a dar otra de sus guerras:
"Amo competir así que seguiré activo y dando batallas, al menos una vez más".
El brasileño radicado en Suecia finaliza 2024 como una de las estrellas en ascenso tras superar al siempre complicado Miles Johns por 30-27 en las tres tarjetas de los jueces, con un estilo divertido en el cual mezcla combinaciones de golpes con derribos con mucha facilidad y timing.
Las aspiraciones del alumno del legendario gym Allstars Training Center de Suecia son altas y parece no tener tiempo que perder para dejar su marca en la cima de las 135 libras:
"Cerré el año con dos victorias y mi objetivo es meterme al ranking de las 135 libras para escalar pelea tras pelea. Quiero pelear contra cualquier peleador del top 15".