Pasar al contenido principal
Hero Kamaru Usman
Eventos

Kamaru Usman: Sus Mejores Momentos

Revivimos Seis Peleas Clave del Campeón En UFC

Kamaru Usman causó impresión desde su fichaje. Repasamos algunos momentos que fueron forjando su estirpe de campeón dominante.

HAYDER HASSAN
FINAL DEL TUF 21 - SUMISIÓN (ROUND 2) - JULIO 2015

El nigeriano mostró su acondicionamiento, su temple y su técnica al presionar a su rival sin compasión y a someterlo con un triángulo de brazo furioso, en una de las sumisiones más implacables del año. Una nueva potencia llegaba a UFC. 

>> REVIVE AQUÍ LA BATALLA <<

RAFAEL DOS ANJOS
DECISIÓN UNÁNIME - NOVIEMBRE 2018

Kamaru se ganó una oportunidad ante Rafael dos Anjos y la aprovechó haciendo gala de su estilo implacable: poner al rival contra la reja y lucharlo hasta el desaliento para luego someterlo. Con esa función maestra, el nigeriano se ganó una oportunidad contra el campeón Tyron Woodley.

>> PELEA USMAN VS DOS ANJOS UFC FIGHT PASS <<

TYRON WOODLEY
DECISIÓN UNÁNIME - MARZO 2019

La fiereza del nigeriano fue puesta a prueba ante el campeón y el resultado fue un Tyron Woodley con la espalda contra la reja, luchando desesperado por no sucumbir ante la fuerza y la técnica de Usman, quien levantaría así el cinturón de las 170 libras. Comenzaba un reinado del terror.

>> ASÍ SE IMPUSO USMAN A WOODLEY <<

COLBY COVINGTON
TKO (ROUND 5) - DICIEMBRE 2019

El desafío entre dos de los mejores grapplers del mundo se resolvió a los golpes, de pie y en el momento más cruento de la pelea, Kamaru conectó un bombazo que aturdió a “Chaos” y le dio la primera defensa de su cinturón. 

>> KAMARU USMAN RECUENTA SU NOCAUT A COVINGTON  <<

GILBERT BURNS
TKO (ROUND 3) - FEBRERO 2021

El nigeriano sobrevivió a un derribo por golpe en el R1, retomó el control de la pelea y conectó un derechazo que volteó a Burns y dio comienzo a un torrente de golpes a ras de lona que finalizaron el combate. El campeón demostró que puede reponerse a momentos duros y dar vueltas las contiendas. 

>> ASÍ FUE LA BRUTAL FINALIZACIÓN DE USMAN A BURNS <<

JORGE MASVIDAL
KO (ROUND 2) - ABRIL 2021

El campeón confirmó que también es un prodigio en el box de MMA al conectar un recto que fulminó al latino, un histórico de los duelos de striking. Kamaru Usman noqueaba a un grande y agigantaba su figura en las noches de campeonato.

>> USMAN VS MASVIDAL UFC FIGHT PASS <<