Pasar al contenido principal
Eventos

Kamaru Usman: "Masvidal, Te Volveré A Golpear"

Se Viene Otra Gran Batalla Por El Control De Las 170 Libras

El campeón Kamaru Usman le declaró la guerra a un antiguo rival: Jorge Masvidal es el señalado para dirimir una enemistad manifiesta con el título de las 170 libras en juego.

“No tienes más opción que pelearme”.

Kamaru Usman

“La pesadilla nigeriana” (18-1 MMA 13-0 UFC) acaba de defender el cinturón welter por tercera vez ante Gilbert Burns, en UFC 258, en donde lució un boxeo destructor.

Ni bien tuvo los micrófonos a mano, Usman aprovechó su momento de euforia para llamar al Octágono a “Gamebread” Masvidal. 

Jorge Masvidal (35-14 MMA 12-7 UFC) es adorado por su naturaleza de peleador callejero.

Su estilo emociona y te hace tirar golpes al aire frente al espejo; sus videos de peleas en patios de casas en Miami, su nocaut a un inglés en Londres, a un peleador invicto con un rodillazo asesino en tiempo récord y su cinturón del Peleador Más Malo del Mundo (BMF) lo elevaron al estatus de leyenda.

Reivindica sus raíces cubanas y peruanas y los latinos lo idolatran. 

“Masvidal es un peleador del montón”.

Kamaru Usman

Ambos peleadores ya se enfrentaron en UFC 251, cuando Gamebred tomó la pelea de urgencia y cayó en las tarjetas, pero el pleito quedó lejos de resolverse y ahora el campeón desafía a resolver el liderazgo de la división llena de personalidades dominantes.

“No quiere enfrentarme porque se va a llevar otra golpiza. Pero no tiene otra opción. Es un peleador del montón y lo voy a demostrar. Que prepare un campamento completo y me enfrente”.

El nigeriano superó el récord de Georges St-Pierre de 12 victorias consecutivas y su afán por quedar en la memoria de millones de fans lo llevó a trabajar con el maestro Trevor Wittman, uno de los mejores entrenadores de golpeo del mundo.

¿Podrá Kamaru Usman noquear a la leyenda latina Jorge Masvidal en uno de los duelos más intensos del año?