Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Julio Arce, por un 2018 perfecto

 


Dos peleas en UFC, dos victorias. Julio Arce ha tenido un 2018 extraordinario respondiendo como prospecto de las 145 libras y con la oportunidad de cerrar el año con un triunfo que alargue su racha ganadora a ocho.

Antes de aquellos poderosos puños que le dieron la victoria en el “Dana White’s Tuesday Night Contender Series” había hilado cuatro victorias, dos de ellas por sumisión.

Hace seis años que comenzó su carrera profesional mostró que su poder y técnica, cada vez más pulida en el piso, le harían daño a sus rivales. De sus 15 peleas ganadas ha finalizado ocho: tres por nocaut y cinco por sumisión.
>> Mira UFC 230 Cormier vs Lewis en VIVO el 3 de Noviembre
Hace cuatro meses sometió a Daniel Teymur con un Rear Naked Choke en el último round, resultado que le quitó la etiqueta de ‘prospecto’ y que lo llevó rápidamente al octágono otra vez.

El de reíces colombianas vuelve a Nueva York para enfrentar a Sheymon Moraes, quien ha sufrido con el jiu jitsu, una de las principales fortalezas de Arce.

Las puertas están abiertas para un peleador como él quien con su variedad de recursos podría alcanzar un lugar importante en la división pluma. Por lo pronto, cerrar el año con tres triunfos es algo que no cualquiera puede presumir.