Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Jones vs Johnson y Weidman vs Belfort en UFC 187

El campeón Jon Jones enfrentará a Anthony “Rumble” Johnson en la pelea estelar de UFC 187, y el evento co-estelar será la pelea peso medio entre Chris Weidman y Vitor Belfort.

Este miércoles se anunció en el programa UFC Tonight la cartelera estelar de UFC 187, que contará con los siguientes combates:
Pelea Estelar a cinco rounds. Campeonato peso semi completo del UFC
Jon Jones vs Anthony Johnson
Pelea co-estelar a cinco rounds. Campeonato peso medio del UFC
Chris Weidman vs Vitor Belfort
Donald Cerrone vs Khabib Nurmagomedov
Andrei Arlovski vs Travis Browne
John Moraga vs Joseph Benavidez

Era esperado que Jon Jones enfrentara a Anthony Johnson luego de la victoria de este último sobre Alexander Gustafsson que lo hizo el contendiente número uno y la fecha será el 23 de Mayo en Las Vegas.
Además, la pelea pospuesta de UFC 184 entre el campeón peso medio Chris Weidman y el retador Vitor Belfort será el evento co-estelar. Weidman sufrió una lesión en las costillas que lo obligaron a posponer el combate, pero afortunadamente no pasará mucho para que los veamos enfrentarse.
La pelea entre los pesos ligeros Cowboy Cerrone y Khabib Nurmagomedov es una que fue muy mencionada, incluso por el mismo Dana White y ambos han aceptado este compromiso. El invicto Kahbib está ubicado en la 2ª posición de los rankings a pesar de no pelear desde el 14 de abril del año pasado, mientras Cowboy quien llega con una racha de siete triunfos ocupa la 3ª posición y muy probablemente el siguiente contendiente al título saldrá entre ambos.
Los boletos para esta funci saldrán a la venta el 4 de marzo.