La primera vez que se enfrentaron, la decisión favoreció a Jon Jones. Fue un combate emocionante en el que ambos mostraron todo su poder. ¿Qué nos espera para la segunda edición?
Si alguien le ha dado una gran batalla a Jon Jones fue Alexander Gustafsson. Los cinco rounds que disputaron en UFC 165 fueron intensos; el ir y venir de ambos fue emocionante y dejaron a los aficionados con ganas de la revancha.
Cinco años después llegó. Vuelven a enfrentarse por el cinturón de las 205 libras y los dos están dispuestos a dar todo por conquistar el lugar que Daniel Cormier dejará vacante la noche de UFC 232.
Jon Jones regresa año y medio después de una sanción que lo alejó del octágono y que le devolvió el título a Cormier.
El neoyorquino ha enfrentado a lo mejor de las 205 libras. Hizo historia al convertirse en el campeón más joven de UFC y defendió el título ocho veces.
Desde su derrota con Jones, Gustafsson tiene un récord de 3-2. Su último descalabro fue en 2015 cuando enfrentó a Cormier por el título en un combate que se definió por decisión dividida.
Se encuentra en una racha de dos victorias y también regresa de una ausencia de más de año y medio.
Los dos están muy cerca de conseguir el máximo objetivo. Su segundo enfrentamiento ha generado grandes expectativas y lo único seguro es que será una batalla en la que ambos saldrán con todos sus recursos con tal de salir victoriosos