Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Johny Hendricks vs Matt Brown confirmada para Dallas

Se confirmó el nuevo rival de Matt Brown luego de la lesión de su oponente Tarec Saffiedine y será ni más ni menos que el ex campeón peso welter Johny Hendricks.

Luego de la lesión de Tarec Saffiedine el peso welter Matt Brown se había quedado sin rival para su pelea estelar del 14 de Febrero en Broomfield, Colorado; y el día de hoy se confirmó que el rival de Brown será el ex campeón de la divisón Johny Hendricks.
Curiosamente, ambos peleadores vienen de perder frente al actual campeón Robbie Lawler, Brown se enfrentó con él en Julio del 2014 en la que fue la Pelea de la Noche, mientras que Hendricks perdió el cinturón ante Lawler en UFC 181 el 6 de Diciembre.
Esta pelea será parte de la cartelera del 14 de Marzo en Dallas, aunque no será la pelea co-estelar de la noche, esa se anunciará eventualmente. Los boletos para UFC 185 saldrán a la venta el 23 de Enero.
Como pelea estelar del 14 de Febrero quedará el combate también peso welter entre Brandon Thatch y Stephen Thompson. Ambos peleadores aceptaron la pelea verbalmente.
>> Los boletos para UFC Fight Night el 14 de Febrero en Broomfield ya están a la venta.