Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Johnson vs Teixeira ¿El Retador De DC?

Anthony Johnson y Glover Teixeira ya tuvieron una oportunidad de título y no salieron victoriosos, por lo que buscarán ganar en UFC 202 para conseguir otro desafío por el cinturón semicompleto.


Apenas comience el combate, queda totalmente prohibido parpadear. En cuestión de segundos cualquiera de estos dos peleadores puede definir el pleito con el rotundo peso de sus manos. Este sábado 20 de agosto, en el marco del UFC 202, Anthony Johnson (21-5-0) enfrentará a Glover Teixeira (25-4-0) en un duelo entre dos semicompletos que saben lo que es golpear fuerte.
>>>Anthony Johnson vs Glover Teixeira: Co Estelar De UFC 202

Dos de los puños más pesados de la categoría se enfrentarán con el único objetivo de lograr un nocaut que les permita tener una nueva chance por el cinturón que hoy ostenta Daniel Cormier.
>>>¿Ganará Johnson O Teixeira En UFC 202?

Esta pelea originalmente estaba estipulada para el evento que se desarrolló en Chicago, aunque por problemas personales “Rumble” se vio obligado a bajarse y la promotora decidió reprogramar el duelo como contienda co-estelar de la revancha entre Nate Díaz y Conor McGregor. Y resulta lógico, porque ahora el 1 y el 2 del ránking se medirán y ahí definirán quién merece ser el próximo contendiente al cetro.

 

Ahora bien, si tuviéramos que arriesgar un favorito, tal vez ese lugar le quedaría mejor a Johnson. Luego de caer con Cormier acumuló dos victorias en fila frente a Manuwa y Bader, ambas con bono de actuación de la noche y por nocaut. La última, destruyendo en apenas segundos a uno de los peleadores más completos de la categoría.
>>>Ve UFC 202 El Sáb. 20 De Agosto En UFC Network

Las manos de Anthony son realmente de temer y en los últimos años ya ha demostrado que la especulación no es lo suyo; sale a arriesgar desde el comienzo buscando ese golpe ganador que le permita esquivar la decisión de los jueces.

De lo que tendrá que cuidarse es que del otro lado también habrá un peleador de puños poderosos. Teixeira llega con tres triunfos en fila y también con dos nocauts consecutivos. En su última presentación necesitó menos de dos minutos para desmayar a Rashad Evans, demostrando que a sus 36 años sus golpes están más fuertes que nunca.

El brasileño también es astuto en su juego de jiu jitsu, por lo que en caso de no encontrar la pelea de pie, podría llevarla al piso para sentirse aún más cómodo. Si bien hoy no parece ser el favorito, sería un verdadero hito en su carrera el vencer a un peleador de la talla de Johnson.

El público podrá disfrutar de dos peleadores con amplia historia y experiencia en UFC que siempre son garantía de show. No esperen una pelea lenta y tediosa entre dos hombres poderosos y amantes del juego ofensivo que esta vez tienen el objetivo de campeonato fijo en su mente. Los dos saben que están a un paso y quieren subir ese escalón lo más rápido posible.

¿Quién lo logrará?