Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Johnson vs Borg: Rompe La Historia De Cualquier Modo

Bien sea que Johnson gane o por el contrario lo hago Borg, un capítulo importante se escribirá en la historia de UFC, cuando ambos de enfrenten en UFC 216 el 7 de octubre.

Demetrious Johnson está muy cerca de convertirse en el campeón con más defensas consecutivas en la historia de UFC con 11. El único que puede impedirlo es Ray Borg en la pelea co-estelar de UFC 216 en Las Vegas, Nevada.

Han pasado casi cinco años desde que “Mighty Mouse” llegó a la cima de las 125 libras y aún no ha habido un rival que pueda quitarle el título.

En la pelea de pie tiene un catalogo variado de combinaciones con una característica principal: la fuerza de sus puños. Su defensa es impecable y es complicado conectarlo debido a sus elusivos movimientos y la velocidad de sus pies.
>>>Conoce Las Estadísticas: Demetrious Johnson vs Ray Borg 
No solo es peligroso con el striking ya que la lucha también la tiene dominada. Cuenta con el récord de más derribes en la división mosca y es el único peleador de UFC que ha podido sumar más de 10 derribes en tres diferentes combates.

En su camino ha derrotado a -prácticamente- toda la categoría: Joseph Benavidez, Henry Cejudo, John Dodson, John Moraga, Ali Bagautinov y Wilson Reis, son solo algunos.

Ray Borg es el número tres del ránking. Ha ganado cinco de sus últimos seis combates, los últimos dos ante Louis Smolka y Jussier Formiga.

Nunca ha sido finalizado, su mayor fortaleza es en el piso y su espectacularidad y entrega se han traducido en un par de bonos por Desempeño de la Noche.

Borg no puede tener errores y aunque también sus golpes son poderosos, su mejor arma es la técnica que posee para someter al ser efectiva y letal, seis de sus 12 victorias han sido por esta vía.
>>>Compra Boletos Para UFC 216 Aquí

La experiencia favorece al campeón, pero es la oportunidad del de Albuquerque para demostrar que la división está lista para cambiar de monarca.

Ray Borg es más joven y no tiene nada que perder; sin embargo, no puede confiarse solamente de su jiu jitsu ya que Johnson podría responder de la misma forma y hacer valer esa reputación de gran grappler que ha fortalecido con sus 10 triunfos por sumisión.
>>>Mira Los Combates Titulares De Demetrious Johnson

Pase lo que pase la noche del Sábado 7 de Octubre solo hay algo seguro: el que se lleve la victoria hará historia. Johnson podría dejar atrás el récord impuesto por Anderson Silva, mientras que Ray Borg buscará comenzar una nueva era en las 125 libras.>>>Siguiente Artículo: La Mentalidad De 'Mighty Mouse'