Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Johnson Somete A Reis, Defiende El Título Por Décima Vez

 

Demetrious Johnson somete (Armbar) a Wilson Reis por el cinturón de peso mosca (125 libras)

Round 1
Reis intenta derribar a Johnson, pero el campeón se defiende de buena manera y mantiene el combate en el centro del octágono con el intercambio de algunos puños.

El brasileño consigue un takedown aunque el campeón se levanta inmediatamente

Round 2
Johnson cierra la distancia y busca derribar a Reis. El duelo se desarrolla con el intercambio de puños y patadas.

¡Pura candela! #UFCKansasCity #UFCenVivo pic.twitter.com/DW5b2ANBYk
— UFC Español (@UFCEspanol) 16 de abril de 2017

El brasileño no retrocede y propone en el ataque hasta que Johnson conecta una rodilla que manda al suelo a Reis. Johnson aprovecha para intentar finalizar con volumen de golpes y codos.

Round 3
Intercambio de combinaciones de boxeo. Reis busca llevar el combate al piso, pero Johnson lo evita y va hacia delante con puños y patadas.

El campeón sorprende al brasileño, lo derriba y se queda con el control de la posición. Poderoso ground and pound al que le sigue un Armbar del que Wilson Reis no puede escapar y se rinde a pocos segundos de que suena la campana.

Demetrious Johnson iguala el récord de Anderson Silva con diez defensas consecutivas al cinturón.

Demetrious Johnson: “Este momento es muy importante para mí. Estoy muy feliz por el resultado. GSP y Anderson Silva son peleadores increíbles, pero yo soy el mejor, soy n peleador completo. No sé que siga para mí, esa no es mi decisión, habrá que esperar a ver qué dice Dana White. ¡Esta noche fue mía!”.