Pasar al contenido principal
Eventos

Joanne Wood: Victoria Clave Para Cerrar 2021

La Escocesa Buscará Regresar Al Triunfo En UFC Vegas 43 Ante Taila Santos

Joanne Wood ha tenido un 2021 agridulce por lo que cerrar el año con una victoria en UFC Vegas 43 podría encaminarla nuevamente hacia una ansiada pelea por el cinturón de las 125 libras.

“Estaba un poco desanimada porque quería enfrentar a Alexa Grasso”.

Sin embargo, la escocesa ha tomado el reto de Taila Santos con mucha seriedad y considera que es una oponente complicada, pues cuenta con gran poder de nocaut y un gran nivel en el piso:

“Creo que buscará llevarme al piso, pero intentaré dar una pelea muy divertida y hacer lo que sé; fluir, salir con la victoria y dar una batalla emocionante”.

Joanne se ha mantenido en el top de las 125 libras desde hace tres años que subió a la categoría y su striking la ha llevado a ser considerada como una de las peleadoras más peligrosas.

Ha ganado cuatro de sus siete últimos duelos y regresar al camino victorioso la colocaría en los reflectores de Valentina Shevchenko, quien está en búsqueda de una nueva rival.

Wood es reconocida por su muay thai y ante Taila Santos mostrará todos sus recursos para finalizar antes de la decisión. Además, la escocesa desea terminar pronto con el duelo, pues tiene pendiente la celebración de su boda, la cual realizó en medio de su preparación para UFC Vegas 43.

“Me encantaría ser parte de una ‘Pelea del Año’. No sé si esto pueda suceder este sábado, pero creo que estoy cerca de conseguirlo y es una de mis metas. Quiero divertirme y dar una actuación espectacular”.