Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Joanna vs Rose: ¿La Agresividad O La Calma, Qué Intimida Más?

Joanna Jedrzejczyk es implacable, pero Rose Namajunas es temeraria. Conoce la historia de estas peleadoras quienes fueron a tomar un café y resultaron siendo enemigas y ahora pelearán por el título en UFC 217.


UFC 217 será especial. No solamente habrá tres títulos en juego sino que Joanna Jedrzejczyk podría alcanzar el récord de defensas a un cinturón femenino en manos de la excampeona gallo Ronda Rousey.

La polaca enfrentará a Rose Namajunas en el Madison Square Garden en un combate que parecía se realizaría tiempo atrás.

Rose era una de las favoritas para ganar The Ultimate Fighter 20 y convertirse en la primera campeona de las 115 libras; sin embargo, las cosas no salieron bien y fue sometida por Carla Esparza en la final del reality.
>>>Repite La Temporada 20 De The Ultimate Fighter 
Fue entonces que comenzó un nuevo camino y tres victorias consecutivas, dos de ellas por finalización, la volvieron a poner bajo los reflectores.

Karolina Kowalkiewicz terminó con su buena racha y esperó nueve meses para superar a Michelle Waterson y ganar otra oportunidad por el cinturón paja.
>>>Mira El Perfil De La Retadora Rose Namajunas

Su técnica en el piso es espectacular. Su jiu jitsu es el arma principal: cinco de sus seis triunfos han sido por sumisión. Nunca ha sido noqueada, pero nunca ha enfrentado a alguien como Joanna Jedrzejczyk.

Reina de las 115 libras y reina de los careos
¿Te intimidaría @joannamma?
¿Intimidará a @rosenamajunas en #UFC217? pic.twitter.com/RJoD4JPLe2
— UFC Español (@UFCEspanol) 24 de octubre de 2017

Es incuestionable que la división le pertenece a la polaca… al menos hasta este momento.
>>>¿Qué Hace Letalmente Divertida A Joanna Jedrzejczyk?

Antes de debutar en UFC llegó con un récord perfecto de seis victorias y una increíble reputación por su poder en el muay thai, kickboxing y boxeo. Un par de triunfos -Juliana Lima y Claudia Gadelha- le permitieron disputar el cetro y noquear a Carla Esparza.

Ha pasado sobre todas las retadoras: Jessica Penne, Valerie Letourneau, Claudia Gadelha, Karolina Kowalkiewicz y Jessica Andrade. Sus veloces combinaciones y el movimiento de sus pies han terminado con las esperanzas rivales.
>>>Ve Las Peleas De La Campeona Joanna Jedrzejczyk

La noche del Sábado 4 de Noviembre las dos tienen oportunidad de hacer historia: Joanna de empatar a Ronda Rousey en defensas y Rose Namajunas de ser la primera en derrotar a la polaca.

En estilo son totalmente opuestas. Joanna es una striker, Rose es grappler. ¿Cuál será la estrategia ganadora?
>>>Ve Joanna Jedrzejczyk vs Rose Namajunas En UFC 217 El Sábado 4 De Noviembre