Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Joanna Jedrzejczyk vs Jessica Andrade Co-Estelar De UFC 211

El título de los pesos paja se disputará el 13 de mayo en Dalla, Texas. Con este serán dos los combates por campeonato en la cartelera de UFC 211.

Stipe Miocic enfrentará en revancha a Junior Dos Santos, el segundo reto en su reinado como campeón de los pesos completos. La pelea será el plato fuerte de UFC 211 y promete ser dinamita.

Y si de grandes peleas se trata, UFC 211 las tiene. Sumándose al show, estará la campeona de los pesos paja Joanna Jedrzejczyk quien enfrentará a la brasileña Jessica Andrade por el campeonato de las 115 libras femeninas.

Jedrzejczyk viene en una corrida imparable dentro de UFC. No solo se encuentra invicta en 13 peleas, sino que ha defendido exitosamente su título en cuatro oportunidades, para consolidarse reina y señora en su categoría.

JJ Champion, como también la conocen, vino de promociones pequeñas en Europa a los escenarios más grandes dentro de UFC. Desde que arrebató violentamente el cinturón de las manos de Carla Esparza, Joanna ha devastado en sus combates y así se ha convertido en una de las favoritas de los fans.

Sin embargo, Jessica Andrade representa el reto más severo hasta ahora para Joanna Jedrzejczyk. Si alguien puede robarse su corona es ella.

Andrade, antigua contendiente de las 135 libras, hizo su movida a las 115 cuando no encontró consistencia en sus resultados dentro de los pesos gallo. A pesar de su fuerza física y resistencia, su tamaño la limitaba al competir con peleadoras más grandes.

Ahora en la nueva división, Andrade siente que finalmente compite en la categoría correcta para ella y los resultados hablan por sí solos; De sus tres combates en peso paja, ha aniquilado a sus rivales, incluyendo a Angela Hill, actual campeona de Invicta FC.

Lo interesante de este combate no es solo que enfrenta a dos peleadores técnicamente brutales, sino a dos fuertes especímenes físicos que han dominado la categoría.

El golpeo, la velocidad y el cardio de Joanna Jedrzejczyk, definitivamente serán las mejores armas de la campeona. Mientras que el poder, la resistencia y juego de sumisiones serán el mejor elemento de la retadora Jessica Andrade.

¿Extenderá su racha de dominio Joanna o será Jessica su criptonita?

UFC 211 tendrá lugar el sábado 13 de mayo en el American Airlines Center en Dallas, Texas. Los boletos saldrán a la venta el viérnes 24 de marzo. Más información sobre este evento se dará a conocer proximamente.