Pasar al contenido principal
Eventos

Joanna Jedrzejczyk Promete Un Escándalo En El Top

La Ex Campeona Regresa Con La Revancha Ante Weili Zhang En UFC 275

Luego de dos años sin competir oficialmente, la ex monarca paja Joanna Jedrzejczyk regresará a la acción ante la china Weili Zhang, el 11 de Junio en la cartelera principal de UFC 275, en lo que será la revancha a una de las mejores peleas de la historia.

Joanna se convirtió en campeona de UFC en el 2015 y saltó a la fama deportiva mundial por sus condiciones: una kickboxer con cardio formidable para soltar vendavales de golpes y una defensa de derribo impecable.

“Mi legado está siendo grandioso”.

Luego de lograr el récord divisional de cinco defensas de su cetro, Joanna tropezó pero fiel a su mente ganadora, se recuperó y volvió a las noches importantes.

En el 2020 retó a la campeona china Weili Zhang en un duelo inolvidable. La polaca perdió a los ojos de los jueces, pero ganó a los ojos del público, que se emocionó con el corazón y el espíritu competitivo de "La reina de la violencia".

“Soy una de las mejores”.

La campeona más dominante de la historia de las 115 libras volverá a pelear en el octágono en un combate que promete hacer historia nuevamente. No te pierdas Joanna Jedrzejczyk vs Weili Zhang en la cartelera estelar de UFC 275.