Pasar al contenido principal
Eventos

Joanna Jedrzejczyk Promete Un Escándalo En El Top

La Ex Campeona Regresa Con La Revancha Ante Weili Zhang En UFC 275

Luego de dos años sin competir oficialmente, la ex monarca paja Joanna Jedrzejczyk regresará a la acción ante la china Weili Zhang, el 11 de Junio en la cartelera principal de UFC 275, en lo que será la revancha a una de las mejores peleas de la historia.

Joanna se convirtió en campeona de UFC en el 2015 y saltó a la fama deportiva mundial por sus condiciones: una kickboxer con cardio formidable para soltar vendavales de golpes y una defensa de derribo impecable.

“Mi legado está siendo grandioso”.

Joanna Jedrzejczyk

Sin embargo, la condición que la hizo una figura fascinante fue su manejo del juego psicológico: Joanna convertía sus semanas de pelea en shows de asedio a sus oponentes, quienes se veían inmersas en climas caldeados, que los fans disfrutaban.

La entrada de Joanna a la arena comenzó a traer una energía agresiva imperdible, que tocaba su máximo al comenzar el intercambio de golpes. 

Luego de lograr el récord divisional de cinco defensas de su cetro, Joanna tropezó pero fiel a su mente ganadora, se recuperó y volvió a las noches importantes.

En el 2020 retó a la campeona china Weili Zhang en un duelo inolvidable. La polaca perdió a los ojos de los jueces, pero ganó a los ojos del público, que se emocionó con el corazón y el espíritu competitivo de "La reina de la violencia".

“Soy una de las mejores”.

Joanna Jedrzejczyk

Semejante guerra mereció un descanso pero Joanna ya está de regreso y se alista para una revancha épica que la acerque a la reconquista del cinturón.

La polaca ostenta el récord de mayor cantidad de triunfos, racha más larga, mejor porcentaje de defensa de derribos y de diferencial de golpeo de las 115 libras. 

La campeona más dominante de la historia de las 115 libras volverá a pelear en el octágono en un combate que promete hacer historia nuevamente. No te pierdas Joanna Jedrzejczyk vs Weili Zhang en la cartelera estelar de UFC 275.