Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

JJ Champion: Donde Pone El Ojo, Pone El Golpe

El nocaut es una de las más espectaculares finalizaciones tanto en Artes Marciales Mixtas como en cualquier otro deporte de contacto, pero muchos factores deben darse para conseguirlo.


El volumen de golpeo puede ser por otro lado algo más efectivo. No que por ello sea fácil, para nada, todo peleador entrena también para no ser golpeado, su defensa es importantísima.
>>>Ve Joanna vs Karolina En UFC 205 En Vivo Por UFC Network

Ese factor puede quebrantar la voluntad de un peleador. Recibir tanto golpe.

Joanna Jedrzejczyk tiene una certeza de golpeo significativo del 48%, es decir casi cada golpe de dos que intenta es conectado efectivamente. Y su defensa ante ese mismo factor es del 67%, golpea mucho más de lo que es golpeada.

Sus números de certeza son igual de buenos que los de Conor McGregor, aunque la defensa de la campeona es mucho mejor (56% de McGreor).

En su paso por el UFC ha mejorado en este sentido y siempre ha superado a sus rivales en volumen de golpeo.
>>>UFC 205 Pelea Gratis: Jedrzejczyk vs Gadelha 2

46 golpes significantes tuvo ante Juliana Lima. 38 contra 27 en su primera pelea contra Claudia Gadelha. Un abrumador 53 contra 4 cuando conquistó el título ante Carla Esparza. 126 por 25 de Jessica Penne. 220, sí, 220 contra solo 103 de Valerie Letourneau. Y 176 por 63 de Gadelha en su segundo combate.

Poder, velocidad, certeza. No por nada acaba con sus rivales de forma aplastante. ¿Podrá hacer lo mismo este Sábado una vez más contra su compatriota Karolina Kowalkiewicz?

Ahora en vivo por #Periscope la campeona @JoannaMMA toma el @TheGarden para su entrenamiento de #ufc205 #UFCNYC https://t.co/pXIFc2NRrM
— #UFC205 (@UFCEspanol) 9 de noviembre de 2016