Pasar al contenido principal
Resultados

Jiujitsu Domina Prelims Con Sumisiones: UFC Vegas 110

Revive La Cartelera De Este Sábado 1 De Noviembre En El UFC Apex
BILLY ELEKANA VENCE A KEVIN CHRISTIAN POR SUMISIÓN EN R1
COMBATE EN PESO SEMICOMPLETO (205 LIBRAS)

Billy lidera el ritmo y acelera con un golpe de mano derecha delantera. Kevin cae y el estadounidense lo apresa en un mataleón y finaliza el combate.

 

TIMMY CUAMBA VENCE A CHANGHO LEE POR DECISIÓN UNÁNIME (29-28, 29-28,29-28)
COMBATE EN PESO GALLO (135 LIBRAS)

Lee presiona desde el inicio, cierra el candado al cuerpo, se cuelga en la espalda de Timmy y ataca el cuello sin pausa en busca de la sumisión. 

En el segundo asalto, Cuamba entra en combate con técnicas de encuentro: llaves al cuello y golpes en retroceso. El estadounidense se libera y aturde al surcoreano en una exhibición de golpes de encuentro. En el último capítulo, el surcoreano parece haber encontrado agua en el desierto con un control superior, pero Timmy revierte posición, cierra el triángulo en las caderas y presiona hasta el final, en un gran regreso.

 

DONTE JOHNSON VENCE A KETLEN VIEIRA POR SUMISIÓN EN R2
DONTE JOHNSON VENCE A KETLEN VIEIRA POR SUMISIÓN EN R2

Donte comienza con mucho entusiasmo pero Sedriques aplica su experiencia y controla con grappling sobre la malla. Sin embargo, el debutante no se desanima: castiga con golpes y azota contra la lona con un derribo. 

En el segundo asalto, Dumas intenta sorprender con creación de ángulos pero Donte reacciona con un derribo, apresa el cuello de Sedriques y lo somete, en una finalización que será candidata a Actuación de la Noche.

 

NORMA DUMONT VENCE A KETLEN VIEIRA POR DECISIÓN DIVIDIDA (29-28, 28-29, 29-28)
COMBATE EN PESO GALLO (135 LIBRAS)

Norma finta con paciencia y aplomo mientras que Ketlen pincha con jabs al cuerpo y a la cabeza. En la segunda mitad del round, Ketlen derriba con potencia, apresa en un triángulo de brazo y presiona, pero Dumont sobrevive al asedio, en sesenta segundos dramáticos. 

En el segundo round, Norma encuentra la distancia y comienza a tocar el rostro de Vieira con golpes de distinto poder, aunque Vieira lo vuelve a hacer: derriba en la segunda mitad del round, aprisiona con caderas y sella otro asalto favorable. 'The Immortal' sale decidida a hacer valer su pegada en el round final y logra imponerse en velocidad, potencia y cantidad de golpes en el cruce de manos, pero no le alcanza para finalizar el combate.

 

ALICE ARDELEAN VENCE A MONTSERRAT CRUIZ POR DECISIÓN UNÁNIME (30-27, 30-27, 30-27)
COMBATE EN PESO PAJA (115 LIBRAS)

Conejo y Alice vuelan en un duelo de manos a máxima velocidad, en ráfagas de dos golpes que no dan pausa ni para un parpadeo. La rumana toma un aire extra sobre el final del primer asalto al tomar la espalda y montarse sobre la mexicana con todo su peso. 

En el segundo asalto, Alice afina puntería y hace blanco con ambas manos en secuencias precisas. Ruiz intenta mezclar pero la europea logra mantener el equilibrio e irse al descanso con ventaja. En el tercer asalto, Ardelean atempera el ritmo de los ataques al sentirse en ventaja y resiste los ataques de boxeo de Montserrat hasta el final.

 

SEOKHYEONG KO VENCE A PHIL ROWE POR DECISIÓN UNÁNIME (30-26, 30-27, 30-27)
COMBATE EN PESO WELTER (170 LIBRAS)

En el inicio, Seokhyeon dispara un derribo a una pierna veloz como un cohete y consigue el derribo. Phil reacciona con una guardia elástica pero el asiático sortea las complicaciones. 

Ya en el segundo round, Ko enciende la máquina del caos y desparrama a Rowe con finta de derribo, golpe de poder y derribo efectivo posterior. Phil sale al tercero en clara desventaja y la tendencia se acentúa; 'The Fresh Prince' no puede con los recursos de grappling del surcoreano, quien domina desde una media guardia que consolida de manera automática.

 

TALITA ALENCAR VENCE A ARIANE CARNELOSSI POR SUMISIÓN EN R3
COMBATE EN PESO PAJA (115 LIBRAS)
Talita Alencar Somete A Carnelossi En Round 3
fight pass logo
Unlock MORE of your inner combat sports fan with UFC Fight Pass! Fighting is what we live for. And no one brings you MORE live fights, new shows, and events across multiple combat sports from around the world. With a never-ending supply of fighting in every discipline, there’s always something new to watch. Leave it to the world’s authority in MMA to bring you the Ultimate 24/7 platform for MORE combat sports, UFC Fight Pass!

Unlock MORE of your inner combat sports fan with UFC Fight Pass! Fighting is what we live for. And no one brings you MORE live fights, new shows, and events across multiple combat sports from around the world. With a never-ending supply of fighting in every discipline, there’s always something new to watch. Leave it to the world’s authority in MMA to bring you the Ultimate 24/7 platform for MORE combat sports, UFC Fight Pass!

This video is not available in your country

There was a problem while loading content. Please try again.

Talita Alencar Somete A Carnelossi En Round 3
/
Ariane no pierde un instante en presionar con boxeo, en intercambios que lidera con mano adelantada a la cabeza. Talita sufre el ritmo aunque sobre el final del asalto logra llevar el duelo a la lona.
 
En el segundo round, Carnelossi suma golpes a sus combinaciones y siente la confianza con cada cruce. Talita sorprende con una bomba seguida de rodillazo que cambia el momentum del combate. Ariane siente el golpe y a segundos del final 'Problem Child' cierra un mataleón que por poco termina el combate. 
 
El último asalto muestra a 'Sorriso' decidida a finalizar con patadas a las piernas, pero entusiasmo la expone a un derribo de 'Problem Child', quien toma su espalda, consolida posición y finaliza con un mataleón, en un regreso destacado.