Pasar al contenido principal
Eventos

Jiri Prochazka: El Nuevo Terror De Las 205 Libras

El Checo Amenaza Una División Entera Con Su Pegada

Jiri Prochazka se convirtió en la nueva sensación de los semicompletos luego de noquear brutalmente a dos ex contendientes al título y de exhibir un estilo que podría convertirlo en la nueva superestrella de UFC.

“Denisa” debutó en el 2020 y asombró al dormir a Volkan Oezdemir con un nocaut de un solo golpe. El segundo examen fue ante Dominick Reyes y el checo volvió a deslumbrar, esta vez con un codo giratorio criminal que destruyó a “The Devastator”.

A Jiri le encanta presionar con la guardia baja, con una cadencia que te recuerda a un depredador; te pones nervioso cuando lo ves acechando. Su estilo se asemeja al de un samurái y verlo cazar oponentes con semejante fiereza, te inquieta y te fascina a la vez.

El checo tiene un estilo natural que te hace imaginar posibilidades; visualizas la ejecución de un recto, un gancho al hígado o un giro de patada con poder destructor.

“Cada vez que peleo siento calma y frialdad”.

Al checo le encanta la mística de las artes marciales, es respetuoso y educado con sus oponentes pero una vez que comienza el combate se vuelve una fiera con capacidad de hacer mucho daño.

¿Estaremos a las puertas del reinado del terror de Jiri Procházka en la división de las 205 libras de UFC?