Pasar al contenido principal
Resultados

Jauregui Gana En Su Debut Y Se Mantiene Invicta

Revive La Cartelera Estelar De UFC San Diego
YAZMÍN JÁUREGUI VENCE A IASMIN LUCINDO POR DECISIÓN UNÁNIME (30-27, 29-28, 29-28)
COMBATE DE PESO PAJA (115 LIBRAS)
Round 1
Ambas comienzan a pleno cruce, con la mexicana conectando los mejores golpes. Jauregui luce suelta y arremete con combinaciones variadas. Lucindo responde con una ráfaga poderosa.
 
Yazmín ataca la base de Lucindo con firmeza, pero la strike brasileña  responde con mucho poder. El asalto termina luego de un forcejeo a pleno poder contra la reja.
 
Round 2
Ambas se cruzan con agresividad; Jáuregui comienza a apuntar al cuerpo de la brasileña, quien lleva el combate contra la reja. La mexicana escapa y lleva el combate hacia el centro. El duelo de striking se vuelve furioso y la mexicana suelta puños con soltura y buen cabeceo, ante el aplauso del público y de Dana White.
 
Round 3
Yazmín comienza el round con una patada a zona media y luego conecta un 1-2 seguido de un paso hacia atrás providencial para esquivar la respuesta de Iasmin. La brasileña acorta distancias con una patada giratoria al cuerpo pero la mexicana sigue sumando volumen de golpes con combinaciones a gran velocidad. La brasileña cierra con golpes de poder pero la mexicana contraataca entrando de rango, conectando y saliendo a gran velocidad.
 
Yazmín Jáuregui: "Es lo que esperaba. Tengo que seguir trabajando duro. Gracias por su apoyo".
AZAMAT MURZAKANOV VENCE A DEVIN CLARK POR TKO EN R3
COMBATE DE PESO SEMICOMPLETO (205 LIBRAS)
Round 1
Devin corta distancia con pateo bajo y Azamat responde con un zurdazo potente. Ambos strikers se estudian y el ruso amenaza con bombas, pero el estadounidense circula con inteligencia y contraataca con patadas. Azamat cierra el round aprensando a Clark contra la reja y castigándolo con rodillas.
 
Round 2
Murzakanov conecta con potencia y comienza a lastimar a Clark, quien no se rinde y busca aperturas para sorprender. El ruso conecta una izquierda precisa que manda al piso a Devin, quien subsiste con su jiu-jitsu y logra reincorporarse. 
 
Round 3
El ruso llega con su jab y derriba a Devin con un golpe en zona media; una vez en control, selecciona sus golpes a ras de lona hasta que el juez frena la pelea. 
 
Azamat Murzakanov:  "Mi objetivo era ganar y mi foco estuvo en finalizarlo".
PRISCILA CACHOEIRA VENCE A ARIANE LIPSKI VÍA TKO EN R1
COMBATE DE PESO GALLO (135 LIBRAS)
Round 1
Cachoeira toma el centro de la jaula, presiona y sacude a Lipski con un golpe; Ariane responde con puños pero Priscila arremete con una ráfaga de golpes a la cabeza que derriba a La Reina de la Violencia, quien luego sufre el ground and pound hasta que el juez detiene el combate.
 
Priscila Cachoeira: "Quiero pelear la semana que viene. No hay ningún problema".
GERALD MEERSCHAERT VENCE A BRUNO SILVA POR SUMISIÓN VÍA GUILLOTINA EN R3
COMBATE DE PESO MEDIO (185 LIBRAS)
Round 1
GM3 conecta una patada baja en retroceso mientras que Bruno presiona y busca el momento para conectar, con mucha paciencia. Gerald sorprende al brasileño y lo derriba con mucha facilidad. Ya por encima, busca la sumisión y luego lo castiga hasta el final del asalto.
 
Round 2
Bruno ataca con patadas y presiona al estadounidense, quien responde con una patada al cuerpo y esquiva los golpes posteriores del brasileño. GM3 luce más relajado y sorprende con una patada alta y continúa con su plan de escapar al striking pesado de Silva, quien comienza a sentir el ritmo del combate.
 
Round 3
Meerschaert conecta una patada alta, se mueve en forma lateral y sorprende a Silva con un gancho de izquierda que lo derriba; una vez en el piso, el especialista en grappling lo somete con una guillotina.
 
Gerald Meerschaert: "Se siente increíble. Quiero pelear con Andre Petroski".