Jasmine Jasudavicius, Mike Malott y Aiemann Zahabi dieron un espectáculo en UFC 315 con actuaciones sobresalientes, encendieron a sus compatriotas en las butacas del Bell Centre y tomaron impulso en sus respectivas divisiones.
Jasmine gana en casa 🇨🇦 #UFC315 pic.twitter.com/Qug6JsvmCX
— UFC Español (@UFCEspanol) May 11, 2025
Jasmine Jasudavicius dio otro paso gigante hacia la cima de la división al someter a la ex campeona de peso paja Jessica Andrade.
En el primer asalto, la estrella canadiense se tomó unos segundos para ajustar distancia y escapar a la agresividad de 'Bate Estaca' hasta que encontró el timing para castigar con golpes en línea al rostro de la brasileña. Ya en control de la narrativa, Jasmine llevó el duelo a la lona y agredió con golpes y BJJ hasta que logró cerrar el mataleón que puso punto final a la pelea y desató la euforia canadiense.

Jasmine selló su quinta victoria consecutiva y sumó su nombre al de contendientes en ruta a una pelea de cinturón como Maycee Barber y Erin Blanchfield. Al ser consultada sobre su próximo paso, la norteamericana no anduvo con rodeos:
"Tomaré cualquier combate que me acerque a ser la contendiente número uno de la división para poder pelear por el título" .
Mike Malott es peligroso! 🇨🇦 #UFC315 pic.twitter.com/tDvomwsJVf
— UFC Español (@UFCEspanol) May 11, 2025
Mike Malott vivió otra noche de alegría en su tierra natal al finalizar con golpes de puño a Charles Radtke. 'Proper' mostró una versión superior a todas las anteriores desde su llegada a UFC: un mix entre paciencia y frialdad para esperar la ventana justa y explosión y precisión para hacer daño y terminar la pelea en el segundo asalto por la vía del nocaut.
Al ser entrevistado en la conferencia posterior, Mike prometió más acción y protagonismo:
"Soy durable, estratégico y tengo poder en las manos. Ya seguirán viendo cómo represento a mi país".
La más importante 🔥🔥🔥
— UFC Español (@UFCEspanol) May 11, 2025
Aiemann Zahabi sorprende a José Aldo en las estelares de #UFC315 y se queda con la victoria 👏 Así fue: https://t.co/tZGfmi9P7h
Aiemann Zahabi se lució ante sus compatriotas con una pelea emocionante de tres asaltos que quedará en los libros de historia por haber sido el duelo final de la leyenda brasileña José Aldo.
>>DELLA MADDALENA VS. MUHAMMAD: PELEA DE LA NOCHE<<
La estrella canadiense del Tristar Gym de Montreal sufrió el volumen de golpes y la presión de 'Junior' en el primer asalto pero en el segundo round dio una muestra de madurez y fortaleza al ganar terreno en el octágono e imponer su volumen de golpes con un estilo desfachatado.
El tercer asalto fue un drama: Aldo consiguió un derribo con una patada a la cabeza pero Aiemann sobrevivió milagrosamente, contraatacó con golpes y derribos y si bien no finalizó, agredió al ex campeón con una salva de codazos hasta el final del combate, que puso a aullar al Bell Centre entero.

Tras la oficialización del triunfo, Aiemann Zahabi tomó el micrófono y pidió por un ex retador al cinturón, con quien le gustaría tener un choque de estilos:
"Quisiera que mi próxima pelea sea contra Marlon Vera".