Pasar al contenido principal
Resultados

Islam vuelve para dominar - Resultados Peleas Estelares

Makhachev gana, Pavlovich con KO, Modafferi sorprende y más

La cartelera estelar de UFC St. Petersburg no dejó dudas del gran nivel técnico y peligrosidad que los peleadores de la región manejan, conoce los resultados.

Islam Makhachev derrota a Arman Tsarukyan por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Combate de pesos ligeros (155 libras)

Round 1

Gran demostración de lucha por parte de ambos. Tsarukyan derriba primero, pero Makhachev se queda con la posición de control. En los últimos segundos intercambian combinaciones y Tsarukyan vuelve a buscar el takedown.

Round 2

Intercambio de puños hasta que Makhachev presiona a Tsarukyan para buscar el derribo hasta conseguirlo. En la pelea de pie, Makhachev mantiene en el clinch a su rival.

Round 3

Patadas de Makhachev que responde su rival con puños. Tsarukyan derriba, pero Makhachev se vuelve a quedar con el control de la posición.

Islam Makhachev: “Fue más difícil de lo esperado, pero estoy muy contento con el resultado. Esperaba tener más ventaja en el piso, pero es un rival duro”. 

Social Post

   

Sergei Pavlovich noquea a Marcelo Golm (Round 1)
Combate de pesos completos

Round 1

Después del intercambio de puños, las poderosas combinaciones de Pavlovich se capitalizan con una derecha y un upper que dejan a Golm en mal estado y Sergei aprovecha para finalizarlo.

Sergei Pavlovich: “He trabajado muy duro y los resultados se vieron el día de hoy. Quiero descansar un poco y luego ver que es lo que sigue”. 

Social Post

   

Roxanne Modafferi vence a Antonina Shevchenko por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1

Shevchenko conecta con una patada, pero Modafferi cierra la distancia para presoinar en la reja y derribarla.

Round 2

Combinaciones de puños por parte de ambas, Shevchenko se lleva la mejor parte con golpes efectivos, pero Roxanne vuelve a buscar el takedown hasta que lo consigue y domina con ground and pound.

Round 3

Emocionante y efectivo intercambio de puños hasta que Roxanne lleva el combate otra vez al piso. Modafferi ataca con ground and pound y con rodillazos cuando se ponen de pie.

Roxanne Modafferi: “Estoy muy contenta de estar en San Petersburgo. Di lo mejor de mí, entrené mucho y sabía que debía derribarla mucho. Quiero tener una rival complicada, que me haga mejorar como peleadora”. 

Social Post

   

Krzysztof Jotko derrota a Alen Amedovski por decisión unánime (30-25, 30-26, 30-26)
Combate de pesos medianos (185 libras)

Round 1

Jotko derriba a su rival e intenta tomar la espalda, pero Amedovski le da vuelta a la posición y ataca con ground and pound. Jotko conecta con un codo giratorio y aprovecha para llevar el duelo al piso y cerrar con un par de puños.

Round 2

Jotko consigue otro takedown y domina a Amedovski con ground and pound. 

Round 3

El polaco repite la dosis y con ground and pound controla a Amedovski en el piso.

Krzysztof Jotko: “Tuve dos años complicados, llenos de lesiones y pensé en retirarme, pero regresé más fuerte y quiero quedarme por mucho tiempo más”. 

Social Post