Pasar al contenido principal
hero islam 267
Eventos

Islam Makhachev: Momento Clave Para Su Carrera

Un Triunfo En UFC 267 Dejaría Al Ruso A Un Paso De La Pelea Por El Cinturón

El ruso Islam Makhachev enfrentará al neozelandés Dan Hooker en la cartelera principal de UFC 267, el sábado 30 de octubre con la certeza de que un triunfo lo dejaría en las puertas de una pelea por el cinturón de las 155 libras.

Islam es amigo de toda la vida y compañero de entrenamiento de la leyenda Khabib Nurmagomedov.

Al igual que “The Eagle”, Islam fue entrenado por Abdulmanap Nurmagomedov y prepara sus campamentos en el gym American Kickboxing Academy junto al coach Javier Méndez.

Cuando la enorme sombra de Khabib comenzó a ceder, los reflectores enfocaron a Islam y se encontraron con un prodigio con potencial incalculable en las MMA.   

“Nadie quiere pelear conmigo”.

Pegarle en el stand up es complicado pero ganarle el control en el suelo es más duro aún.

Una vez en el piso, a diferencia de Khabib, que prefiere el golpeo a ras de lona, Islam suele trabajar con paciencia hacia la sumisión. Sus triunfos por finalización como profesional suman doce.

Su rival Dan "The Hangman" es agresivo y ama el riesgo; acumula diecisiete finalizaciones.

Sus puños estuvieron a punto de hacer sucumbir a Dustin Poirier y viene de imponerse con superioridad ante Nasrat Haqparast.

Islam Makhachev subirá al Octágono en UFC 267 con la confianza de que un triunfo ante el complicado Dan Hooker lo convertirá en contendiente serio al cinturón más disputado.