Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Irene Aldana fuera de Invicta FC 10 por motivos de salud

La mexicana Irene Aldana ha tenido que abandonar su regreso al hexágono de Invicta Fighting Championships por una enfermedad que la ha aquejado las últimas semanas.

La mesa estaba puesta para el regreso de la originaria de Culiacán, Sinaloa, Irene Aldana, al hexágono de Invicta Fighting Championships donde enfrentaría a Marion Reneau dentro de la cartelera Invicta FC 10 en Houston, Texas el 5 de diciembre, pero una enfermedad respiratoria la ha dejado fuera de la jaula.

“Desafortunadamente quedo fuera de la cartelera por cuestiones de salud” escribió la mexicana en su página oficial de Facebook, “se me diagnosticó bronquitis aguda con la que llevo enferma casi 3 semanas y se me ha ido complicando ya que no respondí a los medicamentos que me recetaron.”

ireene Aladaba enfrentaba a Marion Reneau en Invicta FC 10A pesar de la enfermedad Irene pensaba tomar la pelea, pero los consejos de sus entrenadores pusieron su salud primero y decidió salir de la cartelera. Ahora espera que los doctores le permitan el viaje a la ciudad de Houston para apoyar a su compañera de equipo Alexa Grasso, quién enfrentará a Alida Gray.

Después de cuatro peleas como profesional Irene Aldana fue Aldana hizo su debut ante Peggy Morgan en Invicta FC 8contratada por la matchmaker de Invicta FC y antigua peleadora del UFC Julie Kedzie en febrero de este año. Su debut llegó en la cartelera Invicta FC 8 en el mes de septiembre donde venció de manera impresionante a Peggy Morgan por sumisión en el primer asalto.

Morgan hacía su debut en Invicta Fighting Championships
después de ser parte de la temporada 18 de The Ultimate Fighter en los Estados Unidos y realizar su debut en el octágono.

Irene cerró su declaración agradeciendo a su entrenador Francisco Grasso y prometiendo que estará de vuelta:

“Me siento muy triste, pero pronto estaré de regreso para dar como siempre lo mejor de mí.”

Síganme en Twitter: @roddelcampo