Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Irene Adana Regresa Con TKO En Invicta FC 16: Resultados Preliminares

 

En las peleas preliminares de Invicta Fc 16, la mexicana Irene Aldana se mostró contundente en su regreso a la jaula al vencer en el primer round a Jessamyn Duke, un bálsamo en su carrera tras caer frente a Tonya Evinger en julio del año pasado en un duelo que era por el título gallo de la promoción.
 
Irene Aldana derrota por nocaut técnico (golpes) a las 3:08 del primer round a Jessamyn Duke en peso gallo

Round 1
Irene entra rápido a golpear con los puños y sale de la misma forma. La estadounidense se queda muy estática en el centro del octágono, con lo cual le permite a la mexicana darle potentes impactos en el rostro, posteriormente Aldana trabajó la parte baja del cuerpo de Jessamyn.

El boxeo de Aldana resultó muy sólido y poco a poco fue minando a su oponente quien empezó a retroceder y en la secuencia final Irene conecta en el rostro, pone contra la reja a Duke hasta que la dobló con una seguidilla de puñetazos, interviniendo el réferi para detener la contienda.

“Era muy importante par ami carrera, vine muy bien preparada mentalmente y físicamente, estoy lista para regresar. Sabía que una vez la noquearon por un golpe al estómago, así que sabía que podía venir así. Vi que iba hacia atrás, le conecté fuerte uno en el rostro y cuando estaba cubierta, sabía que tenía que ir a finalizarla. Muchas gracias a todos por acompañarnos, este apoyo ha sido muy importante para mí para sacar esta pelea adelante”, expresó la mexicana Aldana al final de la pelea.

Angela Hill derrota por nocaut técnico (golpes) a los 2:36 del segundo round a Stephanie Eggink en peso paja.

Round 1
Hill mucho más activa que Eggink en el primer capítulo, fue más certera en sus golpes, especialmente con los volados de derecha, en una pelea que tomó con nueve días de anticipación.

Round 2
Angela nuevamente se ve mucho más poderosa con los golpes, muy rápido lastima a Stephanie con un par de golpes al pecho y posteriormente con un volado de derecha la conecta en el rostro enviándola a la lona para conectar ground and pound hasta que la réferi detuvo la contienda.

“Vi en sus ojos que estaba fuera, pero no pude parar hasta que me lo dijeron, todo lo que he trabajado han sido mis ángulos para poder golpear, creo que esta fue una gran oportunidad para mostrar lo que he mejorado. Estaría feliz de volver a pelear en mayo”, dijo Hill.

Roxanne Modafferi derrota por decisión dividida (29-28, 29-28 y 28-29) a DeAnna Bennett en peso mosca.

Round 1
Modafferi conecta fuerte a Bennett con un derechazo con el que la manda a la lona y posteriormente la controla en la reja. Posteriormente DeAnna azota con mucha fuerza a Roxy.

Round 2
Modafferi nuevamente utiliza combinaciones largas para hacerle daño a Bennett, quien intenta un derribo pero no lo consigue gracias a un gran sprawl de Roxy.

Round 3
Mejora Bennett en el último capítulo lanzando algunos buenos golpes, aunque su cardio está reducido considerablemente, Modafferi no es tan precisa en sus golpes.

“Me preparé muy bien, gracias a mis entrenadores, es una gran peleadora, ya sea que haya ganado o perdido que fue contra una gran guerrera y gracias a Invicta por darme la oportunidad de pelear una vez más”, comentó Modafferi.

Jihn Yu Frey derrota por decisión unánime (30-27, 30-27 y 29-28) a Herica Tiburcio en peso gallo.

Round 1
Jihn Yu Frey encuentra la distancia para conectar buenas combinaciones con sus puños, mientras que Tiburcio aprovecha su estatura para conectar con patadas la pierna derecha de su rival, a quien le inflama el muslo.

Round 2
Nuevamente van al intercambio de golpes, ambas buscando su distancia pero sale mejor librada Herica al conectar con los puños a su rival. Justo antes de la campana un recto derriba a Tiburcio quien incluso caminó a su esquina tambaleando.

Round 3
Jihn Yu Frey sale mucho más agresiva en el último capítulo, pero no logra conectar con la potencia que quisiera pues Tiburcio está cerca de ella guardando la distancia. Hacia el final de la contienda, para sellar el round, Herica lleva a la lona a Frey.
“Siempre hay cosas por mejorar, vencí a una competidora increíble, estoy abrumada en este momento

Sara D’Alelio derrota por sumisión (mataléon) a los 4:21 del tercer round a Andrea Lee en peso mosca

Round 1
Buen intercambio de golpes por parte de ambas, D’Alelio se concentra más en sus puñetazos, mientras que Lee patea fuerte cada que puede meter la pierna derecha.

Round 2
KGB muestra mayor fortaleza sobre D’Alelio, cada que puede cierra la distancia y conecta con fuerza, sin embargo, Sara logra derribar a Lee con una buena proyección. Andrea buscó un derribo y le entregó la espalda a su oponente, quien aprovechó y dominó el episodio.

Round 3
Buen intercambio para iniciar el último capítulo de la contienda, Lee logra conectar buenos golpes y una proyección sensacional, sin embargo, D’Alelio logra llevarla al suelo y le encajó un precioso mataleón con el que finaliza la contienda.

“Ella es una bestia, me lastimó, antes que nada pero esta debió ser una pelea de campeonato, denme a la ganadora del título”, dijo Sara al finalizar la pelea.

Aspen Ladd derrota por nocaut técnico (golpes) al 1:47 del tercer round a Kelly McGill en peso gallo

Round 1
Ladd de inmediato logra el derribo sobre McGill controla la posición prácticamente todo el round, le tomó la espalda y en un par de ocasiones buscó la sumisión, dominio abrumador en este primer asalto.

Round 2
Aspen repite la dosis del primer episodio, lleva a McGill a la reja y desde ahí conectó a Kelly, quien no encontró cómo contrarrestar, hasta que Ladd la vuelve a llevar al piso a su oponente. Después de que el réferi las levantó, Aspen conectó certeros puñetazos.

Round 3
McGill se desepera y al intentar escapar de la reja, se lleva a Ladd al suelo donde ésta empieza a golpearla con ground and pound hasta finalizarla. Gran demostración de Aspen.

Ashley Greenway derrota por decisión dividida (30-26, 29-28) a Sarah Click en peso paja.

Round 1
Sarah Click establece mejor su distancia y conecta con potencia con los puños y cuando se le presentaba la oportunidad patea fuerte a Ashley Greenway que se muestra un poco estática.

Round 2
Greenway empieza a acortar la distancia, logra conectar buenso golpes e incluso hace sangrar a Click, sin embargo, está en los contragolpes también conecta y llega a trastabillarla.

Round 3
Greenway finalmete consigue un derribo, busca un crucifico para concretar una palanca, se acomoda para un triángulo, el cual no lo consigue y Click escapa la finalización, pero no el agarre, posteriormente Ashley estuvo cerca de rendir con una palanca.