Pasar al contenido principal
Ian Garry of Ireland punches Song Kenan of China in a welterweight fight during UFC 285

Ian Garry muestra que es de verdad, gana y se ve mejor

Tabatha Ricci sigue con su buena racha de victorias también

Las preliminares de UFC 285 empezaron con buenos combates y finalizaciones de prospectos interesantes en diferentes divisiones.

IAN MACHADO GARRY VENCE A SONG KENAN POR TKO EN R3
COMBATE POR LA DIVISIÓN DE PESO WELTER (170 LIBRAS)
Round 1
Ian abre con jab y gana confianza con golpes en línea. Song reacciona pero el irlandés esquiva con mucha velocidad y conecta patadas bajas con mucho peso que empujan al chino, que sorprende con un golpe de poder que arroja al suelo al irlandés.  
 
Round 2
Ian abre con golpes pero Song responde con puños poderosos. El irlandés alterna golpes con en línea con patadas bajas y altas. El chino no muestra debilidad pero se ve superado en volumen de golpes.
 
Round 3
El irlandés conecta patada alta y continúa lastimando con jabs. Ian ataca con combinación y sus impactos golpean al chino, que cae ante la lluvia de golpes ante el griterío del público hasta que el juez detiene el combate. 
 
Ian: "Mi estilo está basado en el de Jon Jones. Quiero pelear en Miami. Estoy en mi camino a ser campeón de UFC".
Social Post
CAMERON SAAIMAN VENCE A MANA MARTÍNEZ POR DECISIÓN MAYORITARIA (29-26, 28-27, 28-28)
COMBATE POR LA DIVISIÓN DE PESO GALLO (135 LIBRAS)
Round 1
Cameron patea las piernas con potencia; Mana toma el centro y presiona con volumen de golpes pero el sudafricano acentúa el ataque bajo con su pierna derecha. Mana suelta puños a la cabeza pero Cameron responde con cambio de guardia y mucho juego de pies. El sudafricano conecta un golpe ilegal por segunda vez y el juez le quita un punto. Martínez ataca con puños y Cameron cierra con una serie de patadas a las piernas. 
 
Round 2
Mana abre con boxeo a la cabeza y Saaiman responde con una secuencia de patadas a distintas partes del cuerpo. El sudafricano conecta con golpe de poder, derriba a Mana, se mete dentro de la guardia, genera espacio y agrede hasta el final del asalto. 
 
Round 3
Cameron lastima con patadas al cuerpo. El sudafricano lastima pero Martínez sufre un piquete de ojos que frena el combate. Saaiman marca el costado derecho de su oponente a pleno pateo pero Martínez responde con una patada certera. El combate se va a la lona, el sudafricano queda por encima y conecta un codazo potente que lastima a Mana. 
 
Cameron: "Los amo, es muy importante estar aquí".
Social Post
TABATHA RICCI VENCE A JESSICA PENNE POR SUMISIÓN VÍA BARRA DE BRAZO EN R2
COMBATE POR LA DIVISIÓN DE PESO PAJA (115 LIBRAS)
Round 1
Tabatha comienza con volumen de golpes y lleva a Jessica a la lona. La brasileña agrede con pateo. Ya de pie, la brasileña continúa con golpeo bajo. Penne captura la pierna derecha de Ricci, quien se defiende con golpes y la lleva contra la reja y la vuelve a derribar. Penne cierra la guardia bien alta pero Tabatha escapa y agrede con patadas a las piernas a gran ritmo.
 
Round 2
Tabatha mete caderas, logra un juji-mata y castiga a ras de lona. La brasileña derriba nuevamente y somete con una llave de brazo.
Social Post
FARID BASHARAT VENCE A DA'MON BLACKSHEAR POR DECISIÓN UNÁNIME (29-28, 29-28, 29-28)
COMBATE POR LA DIVISIÓN DE PESO GALLO (135 LIBRAS)
Round 1
Da' Mon abre con una patada alta; Farid responde con golpes al cuerpo. El afgano defiende con éxito un intento de derribo y luego castiga con una patada de izquierda al cuerpo. Farid lleva al suelo al estadounidense. Con buena presión pasa su guardia y ataca en la posición de los cien kilos.
 
Round 2
Farid ataca con golpes variados y se defiende con un buen cabeceo. Da'Mon cambia de ritmo e intenta un derribo pero Basharat logra defender con éxito y toma la iniciativa con una patada alta de izquierda que Blackshear logra cubrir. Da'Mon logra llevar al asiático a la lona e intenta un kata-gatame. Farid escapa, logra el derribo a dos piernas y cierra el asalto con golpes a ras de lona desde la montada. 
 
Round 3
Blackshear conecta con su mano adelantada. Farid derriba y desgasta en posición superior. Da'Mon invierte y logra incorporarse; desequilibra a Basharat con un golpe bajo pero Farid logra derribar nuevamente y controlar aunque Da'Mon amenaza en los últimos segundos con un triángulo y una llave de brazo desde la guardia. 
Social Post
LOIK RADZHABOV VENCE A ESTEBAN RIBOVICS POR DECISIÓN UNÁNIME (29-28, 29-28, 29-28)
COMBATE POR LA DIVISIÓN DE PESO LIGERO (155 LIBRAS)
Round 1
Loik aturde al argentino con un gancho izquierdo que lo derriba. En posición superior, Loik presiona con una guillotina pero Esteban se reincorpora. El tayiko agrede con potencia y logra llevar a Esteban a la lona nuevamente. Ya en el suelo, el argentino busca el agarre de kimura. Ya de pie, el argentino se mueve hacia su izquierda pero es atacado por un derribo y llevado a la lona,
 
Round 2
Esteban presiona con golpes pero es llevado al suelo con un derribo a dos manos. Ambos intercambian golpes y el argentino esquiva un nuevo intento de derribo. Loik presiona pero Esteban resiste y se muestra con confianza.El argentino llegó con combinaciones y lastimó a un Loik que luce exhausto.
 
Round 3
Loik conecta con poder y Esteban responde con patadas bajas; el tayiko responde con su noveno derribo. El argentino amenaza con una kimura pero Loik escapa; vuelven al stand up y el luchador vuelve a amarrar para sobrevivir. Loik se posiciona en los 100 kilos luego de su undécimo derribo. Ambos se baten a intercambios de golpes hasta el final del combate.
Social Post