Pasar al contenido principal
Eventos

Ian Garry: La Mira En Stephen Thompson

El Irlandés Dominó A Neil Magny En UFC 292 Y Apunta Hacia El Top 10 Del Peso Welter

Ian Garry sumó su sexta victoria en UFC y mantiene el paso perfecto en su carrera profesional. La racha ganadora del irlandés es la tercera más larga en el peso welter en la actualidad solo por detrás del campeón Leon Edwards (12) y Belal Muhammad (10).

“Amo a Wonderboy (Thompson). Es una increíble persona y uno de los mejores strikers en la historia de UFC”.

Tras su apabullante victoria sobre Neil Magny en UFC 292, Garry pidió un combate con el ex retador al título: Stephen Thompson.

Para el irlandés, un duelo con ‘Wonderboy’ sería clave en su camino, pues lo respeta por su trayectoria y considera que una victoria sobre alguien como él, lo catapultaría hacia la élite de las 170 libras:

“Me enfado cada vez que veo un rival que busca derribarlo, yo no lo haría. Quiero probarle al mundo que soy el mejor striker de todos los tiempos. Para conseguirlo debo salir y vencer a rivales de ese calibre: ‘Wonderboy’ es la persona a la que debo superar.

Levantar la mano ante él significaría que soy el representante de la nueva generación de strikers en UFC y no habría duda alguna que soy el mejor striker en la división”.

“He entrenado con los mejores del mundo y sé de lo que soy capaz. Mi ritmo, velocidad e inteligencia hacen la diferencia”.

Ian Garry buscaba finalizar al experimentado Neil Magny y, aunque no tuvo éxito en esa misión, sí lo superó por las tarjetas y lo hizo de manera dominante: 30-26, 30-26 y 30-24.

El irlandés se mantiene invicto como profesional y es apenas el segundo peleador welter en sumar seis victorias al hilo desde su debut en el octágono.

“Lo que hice esta noche fue fácil y clínico, pero especial. La energía que tomé de la afición en Boston fue increíble y también la que yo brindé. Hubo mucha diversión esta noche”.