Pasar al contenido principal
Eventos

Ian Garry: El Nuevo Noqueador Irlandés

Dublín Vuelve A La Carga Con Un Pegador Exquisito En UFC 273

Los amantes del estilo de pelea irlandés tienen un nuevo motivo para frotarse las manos: desde el corazón de Dublín llega Ian Garry, un striker contundente y espectacular, quien el 9 de abril buscará su segundo triunfo en la élite cuando enfrente al estadounidense Darian Weeks en UFC 273, en un duelo por las 170 libras. 

‘The Future’ nació en Dublín y acumuló finalizaciones sensacionales en el circuito europeo que lo catapultaron al nivel más alto.

Sus rivales se derrumban y el público irlandés, uno de los más apasionados del deporte, lo ama; Ian tiene todo el potencial para impactar a nivel mundial y continuar la tradición de artistas marciales de la isla que pelearon en UFC: Tom Egan, Paddy Holohan, Cathal Pendred, Aisling Daly, Joseph Duffy y la superestrella Conor McGregor entre otros. 

La nueva realidad de las MMA irlandesas debutó en UFC en el 2021 ante Jordan Williams y finalizó la pelea con un nocaut de esos que generan admiración: esquivó un golpe con un juego de pies a gran velocidad y contraatacó con un recto a la mandíbula que fulminó a su rival y que ya puso a proyectar a los fans sobre su enorme potencial.

Ian Garry Debuta Con Espectacular KO
Ian Garry Debuta Con Espectacular KO
/

Ian es un striker que posee una movilidad sorprendente; circula constantemente y genera ángulos creativos con su juego de pies.

Su patada alta de derecha tiene capacidad de nocaut y preocupa a sus rivales, pero la joya más brillante de la corona en su boxeo precioso y desfachatado, que se gana el apoyo del público y que lo convierte en un potencial contendiente en la división welter. 

La nueva figura irlandesa subirá a la jaula el sábado 9 de Abril ante Darian Meeks, un artista marcial completo que sabe mezclar estilos en los momentos justos pero que viene de tropezar en su debut ante Bryan Barberena y que necesita un brazo en alto para no quedar complicado con récord de 0-2.

Irlanda apuesta fuerte por su joven pegador de 24 años y el mundo de las MMA no contiene su entusiasmo: ¿Será Ian Garry la nueva estrella del deporte?