Pasar al contenido principal
Eventos

Holloway vs Rodríguez Se Llevan La ‘Pelea De La Noche’

Andrea Lee Y Khaos Williams Ganan Reconocimiento Económico por Desempeño En UFC Vegas 42

En UFC Vegas 42, la ‘Pelea de la Noche’ fue para Holloway vs Rodríguez y los bonos por desempeño para Khaos Williams y Andrea Lee. 

Andrea Lee lució imparable ante Cynthia Calvillo. La texana finalizó por TKO a su rival después de un par de rounds de imparable striking en el que mostró gran poder y lastimó a su Calvillo, quien no pudo regresar al tercer round. Este es su segundo triunfo en 2021, ambos por finalización. 

 

Khaos Williams finaliza a Miguel Baeza | UFC Fight Night: Holloway vs Rodriguez
Khaos Williams finaliza a Miguel Baeza | UFC Fight Night: Holloway vs Rodriguez
/

Khaos Williams también tuvo una gran noche al finalizar a Miguel Baeza por TKO en el tercer round de su combate. Con este resultado sumó su segundo triunfo al hilo y se consolidó como una gran amenaza del peso welter con tres triunfos por nocaut en su camino en UFC.

 

Max Holloway y Yair Rodríguez superaron las expectativas y dieron una gran batalla para llevarse la ‘Pelea de la Noche’.
 

Ambos regalaron un gran espectáculo e intercambiaron poderosos puños, patadas y codos que emocionaron a todos hasta el último segundo. El triunfo fue para Holloway por decisión unánime en una de las mejores batallas de 2021.