Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Holloway vs Pettis: El mismo objetivo

 

Dos caminos y un mismo objetivo de alto nivel coinciden en UFC 206.
Max Holloway, número 2 peso pluma del UFC. Una racha de nueve peleas ganadas.
Anthony Pettis, número 5 peso pluma. Ex campeón peso ligero, quiere ser el cuarto peleador en la historia del UFC en ser campeón de dos divisiones.

El evento estelar de UFC 206 por el cinturón peso pluma interino promete.
Esta vez no tenemos insultos o provocaciones, sino dos respetuosos peleadores listos. Pero ello no hace menos atractivo este combate, para ambos significa mucho.
>> MÁS DE UFC 206: VIDEO - Conteo Regresivo a UFC 206 | 5 peleadores a seguir en 206 | VIDEO - Pettis defendía el cinturón peso ligero | Previo de Fantasía
“Esta aquí, es una garantía y una oportunidad para pelear por el título indiscutido. Este título interino significa que tendremos una oportunidad oficial al título de las 145 libras” dice Pettis.

Mientras que Holloway, quien ha esperado por una chance de pelear por el cinturón concuerda: “Claro, estoy de acuerdo, antes el panorama era incierto, ahora está muy claro”.
>> VIDEO GRATIS: Mira la más reciente victoria de Holloway vs Lamas
Para Pettis este nuevo reto lo motiva y lo lleva a nuevos límites en el deporte que tanto ama.
>>VIDEO GRATIS: Anthony Pettis enfrentaba a Joe Lauzon
“La necesidad de poder no es tanta en las 145 libras como la necesidad de velocidad y por eso nos enfocamos en esa parte durante el campamento”, dice el de origines mexicano y puertoriqueño, “Asegurándonos que seremos rápidos y ágiles durante 5 posibles rounds”.

“Estoy en este deporte para ser campeón y ponerme a prueba en las 145 libras es un reto para mí”, continua Pettis, quien no descarta regresar también a peso ligero: “Haré algunas peleas en esta categoría y después tengo asuntos que vengar en las 155 libras”.

Holloway tiene su propia motivación, el oro del UFC, y seguir enfrenando mejores rivales.
“Pettis es ex campeón. Defendió el título y era uno de los mejores del mundo y espero la oportunidad de estar en el Octágono con él”, dice el joven hawaiano.

“Cuando estás en el Octágono con alguien así, es tu oportunidad para mostrarle a la gente que tú eres uno de esos. Yo camino diciéndome que soy el mejor del mundo, el 10 de diciembre tendré la oportunidad de probarlo”, finaliza Max.
Es momento de verlos en acción, y disfrutar lo que ambos traerán y las ganas que tengan por colgarse el cinturón.

Dos rutas diferentes los tienen aquí, y un mismo objetivo.
Juan Cardenas es productor digital y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Twitter en @Desautomatas