Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Holloway vs Oliveira: Guerra De Nuevos Prodigios

Max Holloway y Charles Oliveira protagonizarán la velada que se llevará a cabo el 23 de agosto en Saskatoon, Canadá. Estos dos jóvenes arrastran grandes rachas de victorias y no se quieren detener. Dos de los prospectos más importantes que existen hoy en las artes marciales mixtas se medirán cara a cara. Imperdible.


Era el combate más esperado entre los que integran el segundo pelotón del ránking de la categoría pluma. Max Holloway (13-3-0) y Charles Oliveira (20-4-0, 1NC) son dos de los jóvenes que hace rato vienen pisando fuerte y ya piden un lugar en el Top 3 de la división. El 23 de agosto en Saskatoon, Canadá, UFC les dará la posibilidad de cruzarse cara a cara en lo que será la pelea estelar del evento.
Click aquí>>>Conozca las estadísticas del combate entre Holloway vs Oliveira

Holloway vs Swanson en NewarkAmbos vienen mostrando rendimientos superlativos en los últimos dos años. Holloway llega con seis victorias consecutivas mientras que Oliveira arrastra cuatro. Sin embargo, una de las dos rachas positivas inevitablemente llegará a su fin la noche del encuentro. Quien se consagre ganador dejará en claro que ya merece una chance contra alguno de los que lideran la categoría.
Vea>>>KO de la Semana: Max Holloway vs. Akira Corassani

Max Holloway es quien en los papeles parte como favorito. A sus jóvenes 23 años ha desarrollado una experiencia digna de un adulto y ya tiene un récord de 9-3 en UFC. Su reciente triunfo ante Cub Swanson lo puso en los grandes planos y le permitió esta chance de integrar la pelea estelar de un evento. El hawaiano se metió en el profesionalismo de las MMA con apenas 19 años y se ha caracterizado por ser un Oliveira somete a Lentz en la revanchapeleador muy completo. Tiene potencia, una velocidad de temer a la hora del combate de pie y en los últimos años ha demostrado que también es capaz de ganar con alguna sumisión.
Video>>>Charles Oliveira vs. Eric Wisely: Sumisión de la Semana

La otra esquina estará habitada por Charles Oliveira, quien a sus 25 años ya lleva 13 combates bajo las siglas de UFC, donde logró la victoria en ocho de ellos. El brasileño hace honor al principal arte marcial de su país y es un verdadero experto en jiu jitsu, de esos con los que nadie quiere ir al piso. De hecho siete de sus ocho triunfos en la promotora llegaron por la vía de la sumisión. Sabe que ésta es su gran oportunidad y el hecho de enfrentar a un rival con mejor ránking lo haría trepar varios escalones de un zarpazo.

Es muy probable que veamos a Holloway intentando mantenerse de pie y Oliveira buscando constantemente el desafío en el piso. Los estilos de combate son bastante opuestos por lo que cada uno hará lo posible para llevar las riendas de la contienda para su lado. La defensa de los derribos del estadounidense será un factor vital para evitar entrar en la sintonía que pretende el brasileño. Ambos saben que deben jugarse la vida porque quien salga ganador dará ese gran paso que se necesita para meterse entre los mejores de la división. ¿Quién lo logrará?