Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Holloway campeón. Cerrone espectacular

 

Max Holloway acabó a Anthony Pettis y es el campeón interino de las 145 libras. Además, Donald Cerrone brilló con gran nocaut sobre Matt Brown y Cub Swanson y Dooho Choi dieron una batalla espectacular. Revive lo mejor de UFC 206.

Max Holloway vence por TKO a Anthony Pettis y se convierte en el campeón interino de la división pluma (145 libras)

Round 1
Pettis propone con patadas, pero Holloway defiende de buena manera y lo aleja con puños. El primer episodio se desarrolla con el intercambio de combinaciones de boxeo y patadas que alejan al hawaiano.

Round 2
Holloway comienza a tener el dominio del combate con movimiento de piernas que lo mantienen lejos de Pettis. El hawaiano utiliza su boxeo y manda al suelo a Anthony, pero se recupera y vuelven al centro del octágono.

Pettis acorta la distancia y presiona con el clinch a su rival, pero no consigue el takedown gracias a la defensa del hawaiano.

Round 3
Holloway con los puños que presionan a Pettis, agrega patadas en las combinaciones y presiona al ex campeón de los ligeros. Pettis espera el espacio para conectar a su rival, pero Holloway se anota un derribe.

Anthony regresa a la reja para insistir en el derribo. Holloway se defiende y lleva el duelo al centro del octágono para continuar con el boxeo hasta que consigue el takedown y se coloca por encima por algunos segundos.

Patadas y volumen de golpes que terminan con Anthony Pettis.

Max Holloway: “¡Jose Aldo nos vemos en febrero! Estoy muy emocionado. Pettis es un gran guerrero y merece mucho respeto”.

Anthony Pettis: “Me rompí la mano cuando lo golpeé la primera vez. Es un gran peleador y tiene un gran mérito por lo que hizo. El desgaste del corte de peso fue demasiado así que será complicado que regrese a las 145 libras”.

Récords de Max Holloway:

Sexto peleador con más victorias consecutivas en la historia de UFC:
Silva, 16
Jones, 13
St-Pierre, 12
Johnson, 11
Gracie, 11
Max Holloway, 10

Tercer peleador con más victorias en la historia de la división pluma en UFC y WEC
Aldo, 16
Swanson, 14
Max Holloway, 12
Mendes, 12

Segundo peleador con más finalizaciones en la historia de la división pluma en UFC y WEC
Aldo, 9
Max Holloway, 7
Faber, 7

Donald Cerrone noquea a Matt Brown en la división welter (170 libras)

Round 1
Patada por parte de Cerrone que Brown responde con puños. Intercambio poderoso por parte de ambos del que Brown se queda con la mejor parte hasta que “Cowboy” derriba a su rival, pero queda atrapado en un triángulo con peligro de ser sometido.

Regresan al centro del octágono y Brown cierra con una derecha al rostro que manda al suelo a su rival.

Round 2
El segundo round se desarrolla de pie con el intercambio de combinaciones. Brown insiste con los puños poderosos que tienen en mal estado a Cerrone. “Cowboy” se recupera del ataque y responde con patadas al rostro.

Ambos lucen lastimados, pero no retroceden y presionan con el boxeo.

Round 3
Intercambio de puños hasta que una patada a la cabeza noquea a Matt Brown en los primeros segundos del asalto.

Donald Cerrone: “Brown es un gran tipo. No tengo nada personal contra él, es nuestro trabajo. He trabajado muy duro en el striking, me encanta pelear y lo disfruto mucho. Sabía que sería una gran pelea y quería finalizar”.

Récords de Donald Cerrone:

Empata a GSP como el segundo peleador con más victorias en la historia de UFC_
Michael Bisping, 20
Georges St-Pierre, 19
Donald Cerrone, 19

Segundo peleador con más victorias en la historia de UFC/WEC/PRIDE/Strikeforce<br /> W. Silva, 27
Doonald Cerrone, 25
Henderson, 25
Cro Cop, 23
Nogueira, 22

Tercero con más finalizaciones en la historia de UFC:
Belfort, 14
A. Silva, 14
Donald Cerrone, 13
Hughes, 13
Mir, 13

Tercer peleador con más finalizaciones en UFC/WEC/PRIDE/Strikeforce
Cro Cop, 21
W. Silva, 20
Donald Cerrone, 17

Segundo peleador con más finalizaciones derivadas de patadas en la historia de UFC/WEC/PRIDE/Strikeforce
Cro Cop, 8
Donald Cerrone, 6
Barboza, 4
Belfort, 4

Cub Swanson vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Dooho Choi en un duelo de peso pluma (145 libras)

Round 1
La derecha de Choi es peligrosa y abre el ataque del coreano que conecta rodillas al cuerpo y rostro de Swanson. Cub se mantiene de pie y responde con derechas de poder.

Intercambio de combinaciones de boxeo. Los dos proponen con golpes potentes hasta que Choi cierra la distancia y toma el cuello de Swanson. El coreano presiona en la reja a su rival y controla la posición hasta que regresan al centro del octágono para tirar sus mejores puños.

Round 2
Swanson comienza agresivo y sorprende a Choi con combinaciones de puños que lo tienen en mal estado, pero el coreano se recupera y responde de la misma manera. Aunque Cub resiente el castigo, derriba a su contrincante y queda por encima.

Se ponen de pie y otra vez se enganchan en el intercambio. Swanson conecta una patada en el rostro, pero Choi lo recibe con puños de poder. Ninguno retrocede, Swanson se queda con la mejor parte al conectar una izquierda que hace tambalear a su rival y busca finalizar con volumen de golpes.

Round 3
El último episodio se desarrolla con la misma intensidad en el ataque de ambos. Swanson lleva el duelo al piso y se coloca por encima para evitar los puños del coreano por algunos segundos.

Combinaciones poderosas por parte de Swanson, pero Choi resiste y responde de la misma manera. Cub cierra el round con intensas combinaciones de golpes que aunque no finalizan a Choi lo dejan en mal estado.

Cub Swanson: “Sabía que era un gran rival. Su error fue retarme. Probé que aún tengo una gran llama y que está más encendida que nunca. Quería esta pelea para demostrar mi corazón y capacidad. ¡Nunca vuelvan a dudar de mí!”

Dohoo Choi: “Realmente pensé que iba a ganar. Ya sé lo que se siente perder y no volveré a hacerlo. De verdad quería enfrentar a Swanson porque lo admiro y pensaba que iba a vencerlo”.
 
>>Kelvin Gastelum vence por TKO a Tim Kennedy. Clic Aquí para ver el artículo detallado.

Emil Meek vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Jordan Mein en la división welter (170 libras)

Round 1
Mein va a las piernas de su rival y lo derriba, aunque Meek se levanta de inmediato para ir al intercambio de puños en el centro del octágono.

Jordan consigue otro takedown y queda por encima de su rival para trabajar en una posición cómoda, pero Meek se pone de pie y conecta con puños poderosos. Mein propone en el ataque con derechas potentes que lastiman a su rival.

Además de las combinaciones de boxeo, Meek luce peligroso con una rodilla que no logra conectar a Mein, pero que abrió el camino para lastimar con patadas a las piernas.

Round 2
Meek presiona con combinaciones de puños que tienen en mal estado a Mein, aprovecha y lo derriba para atacar con ground and pound. El episodio se desarrolla en el suelo con el control de Meek.

Round 3
Poderoso intercambio de puños hasta que Meek cierra la distancia y se anota otro takedown para dominar a su rival. Mein intenta levantarse, pero no tiene éxito gracias al ataque con golpes por parte de su rival.

Mein toma el brazo de Meek y quedo muy cerca de conseguir la victoria por sumisión. Emil conserva la paciencia y resiste el castigo hasta que suena la campana.

Emil Meek: “Me lastimé la costilla, pero me siento muy bien. Soñé con esto toda mi vida así que estoy muy emocionado. Mein es un peleador muy fuerte y enfrentar a alguien tan bueno en mi debut significa que me tienen fe”.