Pasar al contenido principal
Arte de anúncio da luta entre Deiveson Figueiredo e Brandon Moreno no UFC 283, em janeiro de 2023 (Divulgação)
Eventos

Histórico Cuarto Combate Entre Figueiredo y Moreno

El Sábado 21 De Enero Subirán Al Octágono En Rio De Janeiro Para Unificar El Cinturón Mosca En UFC 283

Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno se enfrentarán en UFC 283 el sábado 21 de Enero en Río de Janeiro, Brasil, en un duelo que pondrá en juego la unificación del cinturón de las 125 libras.  

Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno tienen una larga historia juntos.

Esta será la primera vez que se enfrenten dos rivales en cuatro ocasiones y, no es para menos, pues han demostrado ser los mejores peso mosca en la actualidad. 

Para el primer duelo, Figueiredo llegó con una racha de cinco triunfos al hilo,  mientras que el mexicano lo hizo con un empate y tres victorias en el octágono. El duelo terminó con un empate mayoritario por lo que el brasileño retuvo el título, pero quedó abierta la puerta para la revancha.

UFC 263 fue histórico para México con la victoria de Moreno por sumisión en el tercer round al convertirse en el primer campeón nacido en el país.

En Enero de 2022, Figueiredo y Moreno dieron una dura batalla de cinco episodios que terminó a favor del brasileño por decisión. Este fue el último combate de Deiveson y volverá ante su afición en UFC 283 para enfrentar a quien ha sido su único oponente en los últimos dos  años.

Por su parte, ‘The Assassin Baby’ llegará motivado tras finalizar por TKO a Kai Kara France en UFC 277 y quedarse con el título interino de peso mosca.

UFC 283 será un evento histórico que pondrá de frente a los dos mejores pesos mosca del momento en un duelo que promete tener lo mejor de ambos y que son viejos conocidos.

>> LOS BOLETOS SALDRÁN A LA VENTA EL PRÓXIMO 9 DE NOVIEMBRE, PARA MAS INFORMES DA CLICK AQUÍ <<